Cosas que odian los guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
juanaka17 escribió:Pues yo odio a muerte a la gente que va a los conciertos de grupos nuevos y no hace mas que criticarlos y buscar el fallo, principalmente en las versiones.
Odio a la gente que no va a un concierto a disfrutar, que solo va a verlo para criticar.
Odio a Juan Magan y toda la "musicota" que esta de moda en las discotecas, es toda igual, voces con el autotune a to meter y la base rítmica chus pas.
Odia que piensen que el guitara rítmico de un grupo es peor que el solista, quizá simplemente las composiciones sean del otro y por eso sea el de los solos porque tenga muchísimo tiempo libre.
Y también odio los dichosos puentes flotantes, que para cambiar la afinación o como tengas que hacer un ajuste a la guitarra tardas la vida en afinarla a la perfección.
Totalmente deacuerdo contigo!
Tambien se me ha pasado pasado poner que odia a el típico amigo que lo suyo siempre es lo mejor y lo tuyo una puta mierda, aunque tu tengas una ibanez prestige de 3000 pavos y un peavy XXX y el tenga una ltd y un ampli marshall del palo. xDD
Odio que cada cosa que pruebe o toque ese típico amigo es lo mejor sin poder discutir con el.
Odio la gente cerrada en el tipo de equipo que debe de llevar un guitarrista.
Odio que para ser un buen guitarrista uno tenga que ser el mas rápido del mundo o no vales (a nivel aficionado, no a nivel Gary Moore o Michael Schenker por ejemplo).
Odio que cada cosa que pruebe o toque ese típico amigo es lo mejor sin poder discutir con el.
Odio la gente cerrada en el tipo de equipo que debe de llevar un guitarrista.
Odio que para ser un buen guitarrista uno tenga que ser el mas rápido del mundo o no vales (a nivel aficionado, no a nivel Gary Moore o Michael Schenker por ejemplo).
yo odio a los musicos de conservatorio q son automatas sin alma, q le hacen un favor a la vida tratando de componer una buena cancion tipo (petrucci, vai, satriani, malmsteen, batio) es decir, son buenos pero un solo de jimmy page o de george harrison o ritchie blackmore suena mejor q toda la produccion junta de los guitarristas ya mencionados.
odio a los guitarristas q se quejan en los conciertos y critican a todo el mundo cuando en realidad nunca han creado algo decente.
odio a los musicos pseudo famosos q x unas cuantas pseudo canciones se creen lo mejor de la vida cuando en realidad no han hecho ningun aporte a la musica.
tambien me revienta q todo el equipo con el q quisiera tocar sea tan caro jjaá
odio a los guitarristas q se quejan en los conciertos y critican a todo el mundo cuando en realidad nunca han creado algo decente.
odio a los musicos pseudo famosos q x unas cuantas pseudo canciones se creen lo mejor de la vida cuando en realidad no han hecho ningun aporte a la musica.
tambien me revienta q todo el equipo con el q quisiera tocar sea tan caro jjaá
Odio cuando estoy en plena grabación de una pista en mi "jomestudio" y aparece mi mujer contándome lo que le ha dicho la hermana por teléfono. ¡Y aguantar que se cabree porque no le haces caso!
Odio que este hilo ya lleve 114 páginas y mientras mi anuncio de "From Mars (Sevilla) busca guitarrista" no lo responda nadie!!
Odio que este hilo ya lleve 114 páginas y mientras mi anuncio de "From Mars (Sevilla) busca guitarrista" no lo responda nadie!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo