Esque podian haber diseñado la punta larga menos larga... que se da con tó!
Cosas que odian los guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
palomajc96 escribió:Perdona por no tener a nadie que nos enseñe teoría, qué pretendes que hagamos? no todos hemos tenido profesores ni hemos ido a conservatorio.
Pués yo he aprendido toda la teoría por internet y estrujándome el cerebro además de estudiar 2 libros de conservatorio. En el conservatorio te lo dan masticado, pero no ir al conservatorio no quiere decir que no se pueda aprender bien. Te doy mi palabra que nadie me ha enseñado presencialmente. Querer es poder.
Además, en este foro no hay un aula de la comunidad?
Mírate los cuatro links que tengo abajo.
tecladista! escribió:todo depende del interés de cada uno
Es la clave para todo.
MAÑANA TENGO UN BOLO Y TENGO UN POCO DE TENDINITIS EN LA MANO IZQUIERDA, lo cual probablemente no me permitirá tocar cómodamente y provocará secuelas, pero no puedo cancelar porque hago una putada enorme al grupo.
ESO, OS LO ASEGURO, ES LO MÁS ODIOSO QUE TE PUEDA PASAR.
!!!!!!!!!POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!
¿Alguien puede aconsejarme en esto de la tendinitis? Los antiinflamatorios no me ayudan y empiezo a desesperarme seriamente.
Gracias
ESO, OS LO ASEGURO, ES LO MÁS ODIOSO QUE TE PUEDA PASAR.
!!!!!!!!!POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!
¿Alguien puede aconsejarme en esto de la tendinitis? Los antiinflamatorios no me ayudan y empiezo a desesperarme seriamente.
Gracias
Odio estar grabando el temazo de mi vida durante toda la tarde ,y que por motivos X se vaya todo el trabajo a tomar por c___.
Sobre lo de tocar super rapido o lento,yo creo que las dos cosas son imprescindibles,por que criticar a guitarristas rapidos o lentos,hay que dominar ambas facetas
para poder plasmar tus sentimientos y que tiemble hasta el Infierno
Sobre lo de tocar super rapido o lento,yo creo que las dos cosas son imprescindibles,por que criticar a guitarristas rapidos o lentos,hay que dominar ambas facetas
para poder plasmar tus sentimientos y que tiemble hasta el Infierno
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo