yo odio que mi ampli lo equalize de una forma que suene bien y al otro dia encuentre que suena como el orto
odio no tener creatividad , siempre que creo un riff bueno no tengo ni puta idea como seguirlo
odio que por mas que practique parado me cueste demasiado (a menos que ocupe la guitarra a la altura de un ukelele )
odio que por mas que uno se compra cosas siempre siga necesitando algo
odio a mi ex
odio no tener una guitarra acustica decente
odio que las puas se me gasten cuando hago pickslide o como se llame
odio ser torpe para aprender armonia
odio que ser musico sea tan caro y tan poco remunerado como trabajo
odio que la gente quiera solos cuando a mi me gustan los riffs y ritmicas
odio que los valvulares sean tan caros
odio no tener un megatienda al alcance donde probar todo
odio que las ernie ball sean tan poco duraderas
odio que las elixir sean duras
odio que mi guitarra se llene de polvo por todos lados
odio que por tocar punk rock o estilos similares la gente crea que no es en serio
odio no tener personalidad para dar un show bueno en vivo mas que solo tocar bien con cara de nada
odio que mi bajista no cambie sus cuerdas hace 12 años y que sus dos ultimas cuerdas no las halla tocado nunca xd
odio que nadie se va a dar la paja de leer esto
Odio darle al rec y cagarla en los primeros compases, debería estar prohibido.
#1577 Por no hablar del típico estornudo porculero en medio de un solo...
Yo odio que cuando veo tocar a Paco de Lucía no tengo ni idea de qué está haciendo. Me hace sentir un enano. En cambio con Nirvana no me pasa. Que conste que me gustan ambos.
Lo que más lamento ahora yo es no haber tenido el coraje de haber estudiado Música profesionalmente por no tener los recursos o por el prejuicio de que el músico sólo será profesor en el futuro si es afortunado (Cosa que en un pasado consideraba aterradora).
Creo que a la larga, el hecho de dedicarme a cosas por las cuales no sentía gusto pero que eran accesibles han sido el motivo principal por el cual he pasado por muchos inconvenientes. Sin lugar a dudas, la vida tiene un sentido del humor tenaz, como dice un profesor.
Odio dame cuenta que a pesar de que mis guitarras suban de nivel con el tiempo,yo siga prácticamente con el mismo nivel de cuando tuve la primera.
A mi me gustaría ser mejor guitarrista, tocar más rápido, tener mejor oído y más talento natural, una banda que me ayude y me mejore, mejor (y más) equipo, tener más tiempo y dinero para dedicarle a la guitarra...
Pero odiar, odiar... pues sólo odio a Esperanza Aguirre.
Ah!, y a Pitbull (el "músico", o eso se cree él que es)
Jajajajajaja, un saludo!