Crea frase en bucle con loop station rc2

nono1975
#1 por nono1975 el 29/04/2017
Hola, mi consulta es sobre como crear una frase en bucle con este loop, es decir, cuando lo intento digamos que no enlaza el fin con el principio, se corta unos segundos y comienza de nuevo lo que he grabado. Le he dado mil vueltas a las instrucciones y al Youtube, pero nada, no ha manera de hacer una frase en bucle, no se si me he explidado bien, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
mon74
#2 por mon74 el 03/05/2017
Hola, mírate bien las instrucciones, tiene 2 modos de grabación, auto y el normal; ponte en el normal y entras y sales en tempo, y sale perfecto.

Te dejo el link del manual:

http://www.casaveerkamp.net/archivos/RC-2.pdf

Un saludo, y espero que te sirva.
Subir
nono1975
#3 por nono1975 el 03/05/2017
Si en auto va bien, es decir, entro cuando deja de parpadear y termino la frase o pista piso y se reproduce sin problemas, pero en modo normal como tu dices, no hay manera de que la frase termine y vuelva a empezar sin que haya un "tiempecito" si sonar, no se si me he explicado, gracias.
Subir
mon74
#4 por mon74 el 04/05/2017
A ver soy capaz de explicarlo, cuando pulsas el pedal en modo normal empezará a grabar desde el tiempo 1 del compás, lo hará durante tantos compases como quieras, hasta que le pises con otra pulsación, entonces terminará de grabar la pista al finalizar el compás en tiempo 4 repitiendo el bucle, y se queda preparado para repetir operación.

A ver si es eso.

Un saludo de jueves :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo