Hace dos días un forero de estos lares me pico con unpedalillo que se las trae; el DIRTY BOMB no hay mas que un esquema algo incompleto como esto:
[ Imagen no disponible ]
y también esto:
[ Imagen no disponible ]
Asi que decidí por cosejo de elderico; subirlo a este fotro;***** pero aguarden falta algo ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! el layout; piña hermanos NO EXISTE!!!!!!!!!!!!
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! ME PONGO A HACERLO Y EN DOS DÍAS SALIÓ ESTO:
y SU PCB no faltaba más:
Bueno yo ya hice la chamba delayout y PCB ahora le toca a elderico hacer lo suyo!!!!!!! espero la próxima semana loestaremos oyendo o viendo paso a paso como se ensambla este nuevo engendro!!!!!!!
Aquí algunas fotos del modelo comercial por dentro: (se agradece elderico!!!)
y del impreso comercial:
Qué les parece???? hay que esperar pa que nazca el nene pues!!!!!! no se desesperen gocen ya se clonó!!!!!!!!!!
---------------------------------
Si deseais ver como suena y su carátula comercial:
[ Imagen no disponible ]
y también esto:
[ Imagen no disponible ]
Asi que decidí por cosejo de elderico; subirlo a este fotro;***** pero aguarden falta algo ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! el layout; piña hermanos NO EXISTE!!!!!!!!!!!!
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! ME PONGO A HACERLO Y EN DOS DÍAS SALIÓ ESTO:
y SU PCB no faltaba más:
Bueno yo ya hice la chamba delayout y PCB ahora le toca a elderico hacer lo suyo!!!!!!! espero la próxima semana loestaremos oyendo o viendo paso a paso como se ensambla este nuevo engendro!!!!!!!
Aquí algunas fotos del modelo comercial por dentro: (se agradece elderico!!!)
y del impreso comercial:
Qué les parece???? hay que esperar pa que nazca el nene pues!!!!!! no se desesperen gocen ya se clonó!!!!!!!!!!
---------------------------------
Si deseais ver como suena y su carátula comercial: