elderico escribió:
Que GAS mas grande me acaba de entrar...
Un poquito de sonido si puede ser?
Esta semana tengo que terminar la telecaster que tengo a medias pero la que viene me pongo que ya tengo lo que me hace falta...
Y que Dios Salve el Metal
Esperando toy !!!!!!! aver si un alma caritativa prueba este pedalillo!!!!! les aseguro que si sale con errores y todo si siguen esta guía; manual o paso a paso; como quieran decirle saleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! saleeeeeee!!!!!!!!!!! ta que no tengo donde probar y grabar chesu!!!!!!! aquí empezaron las clases y todos concentrados en sus tareas menos yo!!!!!!!!!!! buahhhhhhhhhh!!!!!!!! ya hace años terminé el doctorado!!!! y no piso uni hace huevo de años pa estudiar!!!!!!!!!! soy autodidacta en el PCB de pedales y sus layouts y etc!!! todos estudian menos yo!!!!!!! aver si uno de mis patas se animan a probar el pedalillo y yo a ver como le grabo!!!!! bajo en algún día ejemplos de sonidos!!!!! que sale sale!!!! solo hagan porfis el segundo layout y PCB que ya tiene las correcciones y solo soldar los componentes en el lugar indicado; las resis de 1% no hay problem utilicen las normalitas nomás!!!!! así lo hice yo!!!! los tres tantalios me parecen que si van aunque se pueden suplir por electro!!! pero hay muy poco espacio!! a menos que compren los electro tamaño baby a 16V quizás quepan!!!! en otro día fotos ya del acabado con la pegatina que hice!!!!!!!!