A ver si esto ayuda, solo tienes que identificar en la PBC de GodSaveMetal las conexiones,
la Foto:
sube fotos si lo haces antes que yo eh?
saludos
la Foto:
sube fotos si lo haces antes que yo eh?
saludos
GodSaveMetal escribió:El original no lo tiene ahi!!!!! es cosa mía así hgo mis circuitos lo pongo ahí por mi comodidad no lo favorece ni lo entorece al pedal en cuanto a su rendimiento o es un mod especial simplemente es el status le del efecto!!!!! si vas a utilizar un 3dpt te favorece el siguiente circuito que está en todas partes de la red:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134d48c549a7eee.jpg
Además esote acomoda para fuente tipo BOSS punto central negativo y de cualquier pedal comercial es lo mismo!!!!!
reqviem escribió:que mas hombre... estuve revisando el layout cuidadosamente respecto al plano y en lo poco y nada que entiendo de electrónica, hay algo que no me cuadro mucho respecto al plano original, que es en el condensador #7 que según el layout que ud hizo conecta con la pata #13 del TL074 pero en el plano original dice que este condensador se conecta es en la pata #14 del TL074 y va en serie con C6 y R7 que si conectan con la pata #13 del TL074, no se si esto que he dicho esta bien, o si realmente el layout si este bien, o este error influya en algo, porque resulta que ya mande a hacer la placa y no revise antes de mandarla a hacer y ya me la entregan así. entonces quería saber si eso si esta mal o influye en algo o que, porque si no pierdo la placa que mande a hacer.
---------------------------------
siguiendo con mi revision del layout comparandolo con el plano, encontre otras cosas que no entendi... segun el plano, entre la pata 2 y 3 del pote del "sub-bass" existe una conexion que no esta en el layout, esto influye?, es necesario? porque si es necesario si el algo que se puede solucionar facilmente con un cablecito. Por otra parte, no entiendo la funcion de los siguientes elementos que no aparecen en el plano... resistencias #21 y #22, diodo #3 y condensador #19 que a su vez todos estos van conectados con la entrada de la pila y con la patica #4 del TL074 y con la resistencia #20.y por ultimo, si es necesario conectar el "ground" que sale de la pata #10 del TL074 y el resto de elementos, con el "ground" mas grande que esta en la parte de abajo del layout?, pues digo esto como para darle mas masa, ya que esto tambien seria facil de hacer con algun cablecito.
Muchas Gracias.
reqviem escribió:que mas hombre... estuve revisando el layout cuidadosamente respecto al plano y en lo poco y nada que entiendo de electrónica, hay algo que no me cuadro mucho respecto al plano original, que es en el condensador #7 que según el layout que ud hizo conecta con la pata #13 del TL074 pero en el plano original dice que este condensador se conecta es en la pata #14 del TL074 y va en serie con C6 y R7 que si conectan con la pata #13 del TL074, no se si esto que he dicho esta bien, o si realmente el layout si este bien, o este error influya en algo, porque resulta que ya mande a hacer la placa y no revise antes de mandarla a hacer y ya me la entregan así. entonces quería saber si eso si esta mal o influye en algo o que, porque si no pierdo la placa que mande a hacer.
---------------------------------
siguiendo con mi revision del layout comparandolo con el plano, encontre otras cosas que no entendi... segun el plano, entre la pata 2 y 3 del pote del "sub-bass" existe una conexion que no esta en el layout, esto influye?, es necesario? porque si es necesario si el algo que se puede solucionar facilmente con un cablecito. Por otra parte, no entiendo la funcion de los siguientes elementos que no aparecen en el plano... resistencias #21 y #22, diodo #3 y condensador #19 que a su vez todos estos van conectados con la entrada de la pila y con la patica #4 del TL074 y con la resistencia #20 .y por ultimo, si es necesario conectar el "ground" que sale de la pata #10 del TL074 y el resto de elementos, con el "ground" mas grande que esta en la parte de abajo del layout?, pues digo esto como para darle mas masa, ya que esto tambien seria facil de hacer con algun cablecito.
Muchas Gracias.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo