Sobre un ampli monocanal quiero montar dos grupos de efectos ,uno para tocar limpio y otro para overdrive-distorsión. En el primer grupo irían un ts9, un eq y una reverb. En el segundo grupo irían un klon, un bbpream, un delay y un fuzz. Aparte quiero montar un wah y un afinador que serían comunes para ambos grupos.
Mi pregunta es...cómo puedo montar eso para con un pulsador ir cambiando de grupos pudiendo conectar a la vez todos los pedales o solo alguno de ellos? Por ejemplo: estoy en limpio con la reverb, pulso el ts9 y suena. Fácil. Ahora quiero cambiar al otro grupo con el delay y el klon (por ejemplo) . No quiero estar saltando como una bailarina encendiendo y apagando pedales. Un click y que suene todo (previamente programado preparando qué pedales quiero que suenen)
Cómo lo hago? Una caja A-B no sirve. Un looper?(creo que se llama así)... A ver si podéis iluminarme. Lo que quiero es como una caja A-B donde en cada canal pueda conectar tantos pedales como quiera en cadena y con un solo click se enciendan todos los de ese canal (según estén o no encendidos previamente..)