Me parece muy raro correr tanto con una guitarra flamenca
¿creeis que este video esta trucado?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Si en guitarra eléctrica se ha llegado a 1300 bpm, 90 notas por segundo, en española lo que hace el compañero tiene que ser completamente posible. http://www.youtube.com/watch?v=VHIxxH7_g9U
Yo tampoco veo montaje por ningún lado, pero vamos sea montaje o no ¿para que sirve tocar así de rápido ?¿ para trabajar en el circo ? vale que algun trozo en un solo puede quedar bien, pero quien se va a tragar un disco a esa velocidad....si no hay armonía, ni melodía, ni ritmo ni creatividad ya no es música, una maquina toca mil veces mas rápido.
Creo que ambos videos son dos montajes, muy bien hechos pero montajes al fin y al cabo.
El sonido suena claramente revolucionado. Da un tufillo a cuando pasabas una cinta para adelante con el play pulsado. Y las manos se mueven como en las peliculas antiguas de superman. Lo dicho, un fake sin lugar a dudas.
De las dudas que surgen sobre los movimientos de la cabeza, al igual que en fotografia, en video, se pueden crear "capas" y trabajar sobre ellas.
El sonido suena claramente revolucionado. Da un tufillo a cuando pasabas una cinta para adelante con el play pulsado. Y las manos se mueven como en las peliculas antiguas de superman. Lo dicho, un fake sin lugar a dudas.
De las dudas que surgen sobre los movimientos de la cabeza, al igual que en fotografia, en video, se pueden crear "capas" y trabajar sobre ellas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo