Compays, los mercados son inescrutables y las respuestas a ello, no existen sino en la mente de los que se sienten decepcionados.
Si comprar es mucho mas caro que hace un tiempo atras, lo logico sera vender mas caro lo que pretendes vender, ahora
Creo quien esta servido no se siente molesto, no sera que alguien quiere precios de hace un lustro y esto de momento no volvera.
1
A ver si los que os quejáis tanto de los precios cumplís luego con el ejemplo, porque he visto un par de ejemplos que vamos... consejos vendo que para mí no tengo
10
Como dice el dueño de una famosa tienda de instrumentos 'Si vendiese a músicos me moría de hambre'
2
Creo que si hay una burbuja, pero por la razón de eso, hay gente por ahí comprando guitarras, sin saber que es una guitarra, solo por capricho, el valor real de los instrumentos no es ese, esta inflado. Por otro hay guitarras que si creo son una inversión por su valor histórico.
No os quejéis de las guitarras.
Si vierais lo que sucede con los relojes se os caería el alma al suelo.
Y lo del aceite de oliva ya es de otro universo.
Por cierto, mañana me voy a comprar una Strato nueva. A pesar de la subida de precios al menos la estreno yo porque el mercado de segunda mano es de juzgado de guardia.
Saludos
3
#31 el mercado de relojes es muy similar.
Hoy en día cualquiera puede comprarse un reloj que da perfectamente la hora por muy poco dinero.
Pero lo que se valora son relojes a miles y miles de euros que se adelantan/ atrasan varios minutos por dia.
1
ME la pela la burbuja si existe o no... no tengo dinero.
4
hace un mes le hacia seguimiento a una guitarra en le compra venta a ver cuando le bajaban el precio.
Con la actualización del mercado, el amigo le subió 200 dls mas.
así esta el mercado ahora.