¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Guitarrerosuperstrat escribió:Déjame que sea yo quien decida lo que necesito y lo que no. No me dictatorialices. Sí, me acabo de inventar el palabro, por eso me lo subraya en rojo.
Claro, porque ve venir al foro a censurar moralmente a to Dios no es dictatorial… no.
Es curioso porque le dices a los demás lo que es superfluo desde tu atalaya moral , pero cuando te lo dicen a ti somos dictadores.
En realidad tu actitud es la misma de un sacerdote católico de toda la vida, la de “haced lo que yo diga, no lo que yo haga”.
El Sheriff escribió:En realidad tu actitud es
No, mi actitud es dar mi opinión con argumentos, y cuando me los discutan, rebatir los argumentos de los demás con más de los míos. De ejemplo tienes a Bud, ataca mis argumentos, pero no a mí. Así da gusto y se aprende de los demás.
Por contra tu actitud es atacar a la persona, y no a los argumentos que expone. Y eso, está feo, y es de muy mala educación.
No te busques aliados con Bud. Esconder detrás de una supuesta opinión la censura moral es una trampa de trilero político.
Tu no opinas, tu sibilinamente censuras la conducta de los demás en la mayoría de post. En la mayoría de hilos que participas metes tus ideas políticas y dinamitas sistemáticamente las conversaciones, porque no eres capaz de dejar a un lado tu ideología ni tu moral en una simple conversación de guitarras.
No te hace falta ni insultar, ni mencionar directamente a nadie para llevar la conversación del tema que sea a una discusión ideológica que te ocupa 24/7 y hacer saltar por los aires la conversación. Sabes lo que provocas y disfrutas con ello.
Da igual el tema, tu acabas siempre en el mismo sitio y de manera compulsiva.
No te busques aliados con Bud. Esconder detrás de una supuesta opinión la censura moral es una trampa de trilero político.
Tu no opinas, tu sibilinamente censuras la conducta de los demás en la mayoría de post. En la mayoría de hilos que participas metes tus ideas políticas y dinamitas sistemáticamente las conversaciones, porque no eres capaz de dejar a un lado tu ideología ni tu moral en una simple conversación de guitarras.
No te hace falta ni insultar, ni mencionar directamente a nadie para llevar la conversación del tema que sea a una discusión ideológica que te ocupa 24/7 y hacer saltar por los aires la conversación. Sabes lo que provocas y disfrutas con ello.
Da igual el tema, tu acabas siempre en el mismo sitio y de manera compulsiva.
kaskosu escribió:claro, al menos una airfryer, solo con el aceite que ahorras ya puedes comprar un demonfx al mes
Unpopular opinion: la airfrayer no fríe, es un horno de convección como el que tenemos debajo de la encimera pero con nombre moderno 🤣🤣🤣
sonicpoint escribió:En serio? ruili?? eres un puto luser, pase por ciertas cosas, pero sin Zermomix....amos no me jodas. 😞
Es una batidora muy cara 🤣🤣🤣
BudSpencer escribió:Unpopular opinion: la airfrayer no fríe, es un horno de convección como el que tenemos debajo de la encimera pero con nombre moderno 🤣🤣🤣
Es que freir no es lo mismo al norte del Duero que al sur del Tajo. Arriba es como algo un poco cutre. Abajo es una institución gastronómica de primer nivel y a la que se debe un respeto. Pero es que tienes razon, eso no es freir.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo