¿Creéis que hay una burbuja en la compra/venta de guitarras?

Sandman
#781 por Sandman hace 15 horas
Esta claro que el más rico es el que menos necesita, no el que más tiene. 

Pero las necesidades de todos son diferentes. Y en general está mal comparar. Porque puede que nunca me tenga que pagar la vivienda, o que tenga que currar en el centro de una gran ciudad y me suban el alquiler un 70% al año. Porque igual vivo solo, o tengo que mantener a mis dos hijos, a mis padres, a mi hermano y a mis suegros. 

Y luego lo que prioriza la gente no es igual. Hay quien prefiere echar 4 cañas al día, cenar de tapeo y viajar 4 veces al año; y quien se queda en casa totalmente feliz. Quien quiere un Dacia y quien quiere un Porche. Pero hay quien no coge el coche y quien le hace 50000 km al año.

Y quien quiere un equipo de puta madre para disfrutar de su musica al 100%, y a quien le sobra con equipo de principiante. 

Y nada de esto está sujeto a que lo juzguemos con nuestro punto de vista. Porque no sabemos los sacrificios que cada uno hace para conseguir lo que tiene.
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
kaskosu
#782 por kaskosu hace 13 horas
#780 Un 12% me parece muy poco, hay artículos que ya no compro porque me parecen un atraco, y no me refiero a las guitarras 
Subir
txe
#783 por txe hace 10 horas
A ver en mi casa  cuando era niño  vi con ahorro absoluto y mucho trabajo con 40 años piso pagado y chalet de playa con cambio de coche cada 5 años .Empezando  desde cero  con la casa quemada de joven y no es un caso aislado podéis coger Google maps y podéis ver el boom urbanístico  de los 90 de segunda vivienda.
Yo para que  quiero tener 4 teles en casa una pila de instrumentos de gama baja media Segundamano sino puedo meterme  en la cama felizmente laboralmente.
Y recordad que la mujer trabaja son dos sueldos, la libertad supuesta de la mujer que inculcan
El futuro es nefasto , mientras nadie se plantea que tanto crecimiento no es sostenible , la ostia será más grande.
Habéis visto la ostia que le van a meter al campo  español comprando carne en países de mierda?
Subir
1
Rossend Bruch
#784 por Rossend Bruch hace 2 horas
Que desde la pandemia la vida se ha encarecido es una verdad como un templo. Aquí en Cataluña un menú ha pasado de valer 12€ a valer 16€, en todos los sitios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo