La mayoria de los españoles son altos y no creo que tengan ese problema, yo tengo 18 años y mido 1.66 y hasta el momento no he tenido mayor dificultad..
Creen que la altura de una persona afecta al tocar la guitarra?
La mayoria de los españoles son altos y no creo que tengan ese problema, yo tengo 18 años y mido 1.66 y hasta el momento no he tenido mayor dificultad..
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Seamos serios, ni siquiera el tamaño de las manos...siempre habrá gente "antiacadémica".
Existen unas referencias, pero dile al guitarriste ese de los Dire Straits que toque como el resto de mortales...o al negrillo ese que tocaba con la Fender al revés, que no se toca la sexta cuerda con el pulgar...
Las referencias existen y es por algo, pero cada guitarrista, ya sea por gustos, manías, tamaño de manos etc, se busca la vida.
Y lo pero es que los demás nos tenemos que adaptar muchas veces para poder tocar como ellos!
Existen unas referencias, pero dile al guitarriste ese de los Dire Straits que toque como el resto de mortales...o al negrillo ese que tocaba con la Fender al revés, que no se toca la sexta cuerda con el pulgar...
Las referencias existen y es por algo, pero cada guitarrista, ya sea por gustos, manías, tamaño de manos etc, se busca la vida.
Y lo pero es que los demás nos tenemos que adaptar muchas veces para poder tocar como ellos!
Javi Vete escribió:Seamos serios, ni siquiera el tamaño de las manos...siempre habrá gente "antiacadémica".
hahahaha te refieres a Hendrix hahah manchado
boro_2 escribió:Pues claaaaaaro que si amigo ... ya lo dice el dicho "más alto que un pino y más tonto que un pepino" y para esto de la guitarra hay que estar muy vivo
eso es muy cierto, no es por ser ofensivo ni mucho menos traigo algo personal con las personas altas, pero la mayoria de los que conosco son muy torpes respecto a actividad fisica o algo que lleve alguna destreza
Javi Vete escribió:Seamos serios, ni siquiera el tamaño de las manos...siempre habrá gente "antiacadémica".
Me parece algo muy cierto si bien la tecnica y la forma en que se debe de tocar la guitarra, no hay alguna en especifica, es como mejor te adaptes y te sientas comodo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo