Creen que el rock vuelva a apoderarse la musica?

nick_enano
#1 por nick_enano el 27/06/2013
Gracias Max, te escribo ahora mismo...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 27/06/2013
todo en digital, cuando tenga un rato haré otra con una mezcla de digital y analógico

http://www.sendspace.com/file/607wex
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 27/06/2013
La pregunta es muy inocente.

Lo cierto es que, no es muy importante si el rock toma o no el poder, tal como lo entiendes nick-enano. Igual pasaran 100 años y habra algunas personas (ojala no muchas) que se preocupen si un determinado genero musical tomara el poder (por cierto el poder de quien?).
Subir
nick_enano
#4 por nick_enano el 27/06/2013
El se2200 trae caja para guardarlo??...esque en thomann no dice nada, pero en la presentación que he visto aquí en Hispasonic decía que sí.

Saludos.
Subir
Gabriel Gómez
#5 por Gabriel Gómez el 27/06/2013
Esto me trae recuerdos de algún que otro hilo de análisis...

analisis-standars-entre-todos-t123390.html#p1039071
analisis-standard-complicado-entre-todos-t127303.html#p1071873

Qué tiempos! :cry:
Subir
joelgs
#6 por joelgs el 27/06/2013
mucho me temo sivsfa que no soy quien tu crees,jeje.Un saludo brother.
Subir
Rafa
#7 por Rafa el 28/06/2013
uuufff!!
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 28/06/2013
cada canal del redrum tiene un buscador de Wav...miralo un poco.
Subir
joelgs
#9 por joelgs el 28/06/2013
#8 hola
yo me referia de las epocas que he vivido, 80s en delante, vagamente recuerdo que a principios de los 80s lo que escuchaban los jovenes , pues yo era niño era la musica disco, de epocas anteriores pues por las peliculas te puedes dar una idea del tipo de musica popular de cada pais en la epoca.
podriamos decir que en USA en los 50s y 60s lo que mas se escuchaba era rock? supongo que la respuesta es si .

saludos.
Subir
Visceral_Hate
#10 por Visceral_Hate el 28/06/2013
Yo sinceramente prefiero que no sean un movimiento tan comercial como las radiofórmulas. Pero en realidad, quien puede decir que el rock no es un fenómeno de masas? Solo hay que ver a la gente que mueve y moviliza. La única diferencia es que la publicidad y demás no está dirigida a toda la sociedad (como por TV quiero decir), pero todos sabemos cuando el que nos interesa saca nuevo disco, cuando hay concierto, esta banda ha surgido nueva...
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 28/06/2013
Hola Patrizia. Eso lo encontrás cuando clickeás en el sector de efectos, en la pista, con el botón derecho. Como te dicen, sonitus o cake, buscalo ahí. Creo que en herramientas tb está, no sé, ahora lo tengo cerrado como para fijarme. Saludos!!
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 28/06/2013
pero sobre los micros usb...es que no me queda claro...Llevan un previo con phantom integrado?? ¿porque sino como coj.. graban?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo