¿crees que en el 2012 será el fin del mundo?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ema_A escribió:ojala..... este mundo esta muy corrupto ya...
Cualquier cosa yo el 21 de diciembre de 2012 me siento en el balcon de mi casa con mi guitarra y espero el fin ahi.. encima es un dia antes de mi cumpleaños.. es el 22 :P
Quien te dice que podras tocar con ampli? Si hay 1 sobrecarga magnetica nos quedamos a oscuras Ve comprando un ukelele o algo que no necesite un enchufe
Año 1000 DC: Segun una leyenda dios baja del cielo y examina la tierra, y un joven(no recuerdo su nombre) se sacrifica para que deje 1000 años mas de vida
Año 2000 DC: Se supone que dios vuelve a juzgarnos, y que como hay mucha corrupcion y guerras y que tal pascual, se acaba el mundo
PERO SEGUIMOS VIVOS.
Año 2004 DC: Se acabava el mundo tambien
PERO SEGUIMOS VIVOS.
Despues de lo del año 2000, se registro una subida de los suicidios varios dias antes...
Despues de todas esas sartas de mentiras, y que decian que esto y que lo otro, no me creo nada que venga dicha por una religion.
Año 2000 DC: Se supone que dios vuelve a juzgarnos, y que como hay mucha corrupcion y guerras y que tal pascual, se acaba el mundo
PERO SEGUIMOS VIVOS.
PERO SEGUIMOS VIVOS.
Despues de lo del año 2000, se registro una subida de los suicidios varios dias antes...
Despues de todas esas sartas de mentiras, y que decian que esto y que lo otro, no me creo nada que venga dicha por una religion.
spielmeister escribió:Año 1000 DC: Segun una leyenda dios baja del cielo y examina la tierra, y un joven(no recuerdo su nombre) se sacrifica para que deje 1000 años mas de vida
PERO SEGUIMOS VIVOS.
PERO SEGUIMOS VIVOS.
Como visión superlativa del fin del mundo quizá no sea para tirar cohetes, pero como forma de promover el suicidio es de lo más eficaz, es más, en muchos aspectos de la vida se utilizan técnicas similares para masificar algo que de otra forma seria imposible.
Innershade escribió:Como visión superlativa del fin del mundo quizá no sea para tirar cohetes, pero como forma de promover el suicidio es de lo más eficaz, es más, en muchos aspectos de la vida se utilizan técnicas similares para masificar algo que de otra forma seria imposible.
Mmmm, por ejemplo??
A mi eso que os cuento me lo contaron, no me acuerdo del nombre y no se como buscarlo.
Si que es verdad lo que dices, pero no se me ocurre nada, me puedes poner un ejemplo?
Aver, lo de el fin del mundo en el 2012 a sido todo para hacer publicidad a una pelicula que salio hace poco sobre el mundo y se llamaba "2012"
En 1999 era el fin del mundo porque terminaba el siglo
En el 2000 venia el anticristo, ivan a volverse locas las cosas electronicas
En julio de 2001 se iba a acabar el mundo por noseque de un eclipse y tal y cual
En el 2002 un meteorito nos mandaba al traste
En el 2003 otro meteorito
En el 2005 una tormenta solar
En el 2006 nacia satanas el 6 del mes 6
En el 2007... me dio fiebre
En el 2008 un acelerador de particulas, que tuvo un fallo y lo tubieron que parar
En el 2009 otra vez el acelerador
En el 2010 un agujero negro partia la tierra en 2
En el 2011 Harlod Camping "lee" en la biblia que se acaba el mundo este año
En el 2012 lo del calendario maya
En 1999 era el fin del mundo porque terminaba el siglo
En el 2000 venia el anticristo, ivan a volverse locas las cosas electronicas
En julio de 2001 se iba a acabar el mundo por noseque de un eclipse y tal y cual
En el 2002 un meteorito nos mandaba al traste
En el 2003 otro meteorito
En el 2005 una tormenta solar
En el 2006 nacia satanas el 6 del mes 6
En el 2007... me dio fiebre
En el 2008 un acelerador de particulas, que tuvo un fallo y lo tubieron que parar
En el 2009 otra vez el acelerador
En el 2010 un agujero negro partia la tierra en 2
En el 2011 Harlod Camping "lee" en la biblia que se acaba el mundo este año
En el 2012 lo del calendario maya
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo