rengifo29 escribió:como dice el amigo segun el calendario maya un ciclo de la tierra termina el 2012, eso no quiere decir que se acabe el mundo o que todos moriremos y que vendran extraterrestres a violarnos, no se sabe que pasara solo que segun ese calendario, en el 2012 acabara un ciclo y comenzara otro... y como se sabe eso? porque los mayas eran los mejores astronomos y eso lo basan segun la posicion de la tierra en la galaxia (es algo muy fumao pero si) y de hecho ellos predijeron muchos eclipses y acontecimientos espaciales gracias a su astronomia y matematica...
yo estoy de acuerdo con esto, se acaba un siclo es mi teoria o mejor dicho mi punto de vista, despues de haber visto muchas cosas leido y todo eso, llegue a la conclusioon de que vienen tiempos mejores y segun yo se acabaria la era de jesus y vendra otra, quisas sean los extraterrestres ahora, que se yo, pero todo pinta para mejor... la mentalidad de la gente cambiara devido a algo y se supone que alfin tendremos la paz que tanto queremos