Y por que tanto V30?? Coño!! Y lo que buscamos Greenbacks a series marshall Cableadas a mano (otra cosa que no entiendo en pantallas) o conos aparte... Con suerte algún desestockage.
Recientemente he comprado un mueble H&K fabricado en DM que monta 4 Vintage Rockdriver... Suenan mejor que los V30 para mi gusto, menos estridentes, y encima como no son la moda no valen un gritón de euros.
Hace año probé los V30 (antes de la moda, y los recuerdo que nadie los quería ni montaban)... Ahora son los mejores?? Quien diga eso sin duda no ha probado los eminence the governor por buscar equivalentes.
El rockdriver mío es igual que el V30 que tengo en otra pantalla, idéntico... Sólo cambia la parte baja de la serigrafía. Desde luego no es justo donde van montados y no entiendo que los V30 valgan casi 4 veces más sonando a versión agudificada de estos.
Cual es el cambio sutil que justifica ese cambio de tono? Justifica el cambio de precio?
He tenido acceso a una pantalla con 4 Greenbacks y eso es una joya por cuatrocientos y pico pavos... Y la cambian por la misma con V30??
Desde luego yo me haré mis pantallas a partir de ahora, y sólo me asalta la duda de donde colocar el panel que ata los conos y el mejor material para hacerlas.
Pero vamos, he probado miríadas de pantallas y estoy en el colega que abre el ilo: nos toman por tontos porque tontos somos. Así sin más.
Marshall hace pantallas de DM porque suenan más graves en la publicidad, la realidad es que apagan todo el brillo.
Las medidas son estandard porque cuadran en el tablero, y si no medid vuestra pantalla.
Trabajan con los materiales baratos y nos venden el traste 0 o los weight relief como mejoras a pagar más, en vez de la solución gitana del que se ha quedado sin maderas y sin honestidad. Nosotros sin cerebro.
Una HB suena realmente bien para lo que es, y sigue el mismo planteamiento... Y hoy en día todo se hace en China o países del este.
Por qué sale por la décima parte que otra pantalla hecha en China también pero con el logo molón??
Coño, si vamos a para logo al menos que sean logos de tías en peras!!!