Al llegar al recinto donde iban a tocar (un prado de hierba y tierra) y ver el equipo de sonido (no más de 4000w) que les habian puesto creí que el sonido no iba a estar a la altura ya que el terreno se comería todos los graves. Iluso de mí a pesar de de este obstaculo el grupo sonó tremendamente contundente. Además para ser solo un batera, un bajista y el propio Victor de Andres sin teclados ni guitarra de apollo tuvieron un sonido muy redondo y lleno.
Me gusto el sonido que le sacaron desde la mesa a la bateria el cual sin hacer grandes cosas estubo muy correcto (bajo el punto de vista de un amigo y mi hermano que me acompañaron y son bateras), en cambio el sonido del bajo en los primeros temas podría haber sido mejorable, en cuanto al la guitarra pues la verdad que sonaba muy contundente, tenía mucho cuerpo, me encanto el sonido de esa Les Paul. En resumen los técnicos para el equipin que llevaron no lo hicieron del todo mal.
Pero si algo me impresionó de sobre manera fue encontrar un grupo de covers de tal envergadura en el que cuentan con un cantante que me parecío impresionante en la ejecución de casi todos los temas, una voz asi no es facil de encontrar y fue la guinda del pastel para un grupo tan bien ensamblado.
Solo me queda decir que os guste el buen metal o no si teneis la oportunidad de ver a este grupo en directo no os lo perdais, no os dejarán indiferentes, además creo que como guitarristas que somos muchos podremos aprender cosas de Victor como gran guitarrista que es, y los que ya esteis a su altura guitarristicamente igual tambien podeis aprender a moveros por el escenario con esa soltura y saber estar, incluso descaro habeces que este guitarrista posee.
Un saludo a todos!!