No quería abrir otro hilo con Rosalía en el título, y lo medio "enmascaro" de esta forma.
Ayer dio un concierto Rosalía en Madrid y está en todos los periódicos, todos, sin excepción.
Mmm no se ¿Qué cosa se me ha escapado?
Apareció ya en todos los periódicos el primer concierto de la gira en España, no se si fue Sevilla o cualquier otro sitio, ahora como es Madrid pues otra vez en todos los periódicos. ¡Otra vez en la misma semana! ¿No es un poco "forzado ésto? Que son de tirada nacional...
A ver, que yo vivo en Madrid, y hace un mes fue el festival MadCool donde tocaron entre otros Metallica, Imagine Dragons, Muse, Nathy Peluso, unos más legendarios, otros muy actuales, unos te gustarán y otros no. Pues nada, alguna que otra referencia rapidita, en algún que otro periódico.
Aún no ha terminado el festival Noches del Botánico en la capital, donde ya han venido este mes artistas de la talla de Pat Metheny, Wilco y este domingo nada menos que el legendario Herbie Hancock.
Tocó en Madrid C Tangana este invierno... y no fue este bombardeo...
Gente viene a tocar en Madrid sin duda, antiguos, modernos, de todo hay. ¿De verdad no se puede hablar de nadie más? ¿De verdad la gente "normal" no conoce a nadie más? ¿Los periódicos no conocen a más artistas? Un poco triste ésto...
¿Es marketing y les van dando millones a los medios por hablar de ella o es que no saben de qué hablar? Porque chicos, a estas alturas ya me inclino por lo segundo, visto el nivel creo que estamos ya en lo segundo.
Quizá lo que pasa es que el periodismo ya ha desparecido, y lo que hay son empresas de contenidos, viven del click. Y todos pensando que son periodicos...