Hola a todos! Me presento, mi nombre es Chandru y aunque alguno hay en el foro que ya me conoce, solo decirles que además de tocar también hago tutoriales para guitarristas. Así que comparto por aquí el último vídeo que he creado porque no tiene ningún sentido hacerlo y no darle difusión. Espero que eso no sea ningún problema en las normativas del foro. Muchas gracias a todos, y sobre todo que les sirva! Saludos!
Cromatismos en la guitarra
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Hola compañero, hacia mucho que no te leia/veia por aqui, aunque la verdad es que yo tambien ando un poco despegado del foro pero me alegro ver tu hilo. tiempo atras comente alguno de tus videos, manifestando que me pareces un gran comunicador, claro y directo, ademas el gusto que tienes tocando siempre me llego, pese a oirte solo en estas videolecciones, no soy mucho de video tutoriales, ya que tengo poco tiempo para la guitarra y demasiadas cosas que me gustaria practicar con ella a las que casi nunca llego, pero en fin queria enviarte un saludo y agradecer que compartas tus conocimientos.
Mucha salud y espero pasarme por tu canal cuando pueda y revisar tus aportaciones.
Mucha salud y espero pasarme por tu canal cuando pueda y revisar tus aportaciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo