No entiendo porque aparecer con una guitarra es "poco serio". Es una afición tuya que en tu caso no tiene que ver con tu profesión, y no creo que te juzgen por las aficiones que tienes sino por el trabajo que realizas.
Baneado
estoy de acuerdo, lamentablemente el mundo a veces es muy prejuicioso y por el momento soy un numero mas..
cuando estes alli que algun familiar te la envie por alguna agencia de transportes y te la llevan a hotel
si es electrica quitale el brazo y la metes en una maleta si es acustica no c que hacer ja!
Puedes comprar una alli y a los 15 dias devolverla, y luego volverla a comprar, y devolverla, y asi XD
Aunque mejor como dicen, que alguien te la envie por correo.
Existen unas guitarras que se llaman Traveller,que como su nombre indica son para viajar,no llevan pala y estan cortadas casi a ras de puente,con lo cual casi se meten en cualquier sitio, otra cosa es la pasta que valen,no se los precios
lo dicho...quitale el brazo y llevala en la maleta.
maldito sea!!! y todo por un prejuicio...
pero no veo por que tocar la guitarra pueda llegar a ser incompatible con alguna profesion.
Baneado
a horas de salir, y toco mientras preparo todo. Me voy con "adios nonino de piazola" a medio aprender y dispuesto a respirar estos nuevos buenos aires..
Saludoss