Rivertronic me dicen que no se atreven a hacerlo por primera vez no sé si hay alguien más fiable por el foro que se eva capaz o, mejor aún, haya montado uno, por el tema caja, condensadores, led, caja de alumunio no es problema que tengo buen surtido de materia vario. Buceando por ebay me he encontrado con que hay la placa a la venta sin componentes, puede ser otra opción....
No tiene mala pinta. La placa la había a la venta en ebay baratita pero hay me meter los componentes y comprar la caja (6 euros las chinas de metal).
Al final le he comprado al forero rafazapa y encantado, a su precio correcto..... Con el AC10 y la strato va de maravilla....
Yo fabrico réplicas tanto del '77 como de la v5 de 3 controles como de la actual (v9) con 3 controles y dos switch (Cream y XLF).
Si alguien está interesado que me mande un privado, por fa.
1
Ando un tiempo investigando en ellos y me preguntaba si son tan buenos como se dice o no valen la pena. Me refiero a los originales, vaya. Y qué añada sería la más recomendable.
Yo no he tocado con ningún original, pero he tenido uno atronando delante mío a través de un Marshall Plexi y la verdad es que sonaba muuuuy bien. El que yo escuché era la versión de 3 botones típica, ni los originales con dos botones y switch ni el actual de 5 potenciómetros.
1
#8 Muchas gracias, Héctor. Entonces igual con mi Marshall casa bien... Lo chungo es que son difíciles de encontrar y están caretes, pero bueno...
#6 . A mi me esta tentando pillarte un clon.Quizas dentro de un tiempo.Ahora ando detras de una les paul standard y un ampli diezel.Pero cuando me recupere un poco de pasta.Creo que te mereces un hueco en mi pedalera. Solo ya por la cantidad de informacion que nos estas dando a todos en lo referente a pedales y demas.Los tochos de enciclopedia espasa que tengo en mi salon no son nada comparado a ti
1
Muchas gracias, el Hot Cake es uno de esos overdrive que tienen algo distinto, personalidad propia.
Y a ver si saco un ratito y hago alguna ficha nueva en Overdrives hoy o mañana.
Y cuando tenga un rato bueno, ficha de los amigos de Freekish Blues... O de cómo enguarrar PCBs de Joyo y de BBE y venderlas 3 veces más caras.
1
El Hot cake con singles (es con las que casa mejor) y un VOX va my bien.
1