Si conoces alguna otra que sea mejor con su nombre de modelos se lo agradecería .....
mira te podemos ayudar mas facil si pones tu presupuesto, si lo quieres a valvulas, que grupos tocas y que modelos en particular de essas maarcas te agraadara recibir la ayuda.
comentanos
Bueno , realmente quiero un ampli con el cual pueda ponerle un micrófono delante y de ahí me saquen hacia afuera en el sonido que sea de 30 watts :
Marshall mg30fx
Peavey vypyr 30
Line 6 spider 30 watts
Laney RB2 de 30 W
fender 30 watts frontman
Bueno entre estos el que consideren mejor me dicen por favor y si hay otro que es mejor que estos también , escribanlo se los agradeceré .
Bueno estoy dispuesto a invertir de 200 - 300 dolares claro comprándolo por internet y averiguando bien sobre el producto con referencia a mi gusto , lo que decía del rock era que toco rock , eso de los solos , power (Distortion , overdrive , mega distortion) entonces quiero un ampli que sea bueno ... espero que me puedan ayudar .
totalmente de acuerdo con luararriaga, el lanet ese es una animalada por el valor que tiene, son 65 watts parlante de 12" Celestion Seventy 80 no podes pedir mas, pero en cualquier caso trata de juntar mas, por que los amplis que mencionas son bastante malos, para tocar en tu casa sirven pero para un escenario se quedan ultra cortos, el unico es el Kustom pero tampoco es la gran cosa
Ok. Quiero que me respondan por favor de una vez por todas no se preocupen por mi presupuesto lo que quiero ahora mismo saber es que amplificador es el que me recomiendan ya sea de 30 o 65 watts de las marcas ya mencionadas o cualquier otra que sea mejor , el punto es que lo quiero saber para saber que comprar . Por favor y gracias !!!!!!!!!!