Cual consideran que es el mejor guitarrista creando riffs y solos?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Creo que no hay muchos guitarristas que lleven bien la rítmica y los solos a la vez
Por ejemplo Tony Iommi hizo algunos de los mejores riffs de la historia
Ahora en cuanto a solos es bastante flojo...
Creo que
Dimebag Darrel (QEPD)
Adrian Smith, Dave Murray y Janick Gers
Angus y Malcolm Young
Alex Lifeson
Son algunos de los guitarristas que manejan mas o menos al mismo nivel los riffs y los solos
Por ejemplo Tony Iommi hizo algunos de los mejores riffs de la historia
Ahora en cuanto a solos es bastante flojo...
Creo que
Dimebag Darrel (QEPD)
Adrian Smith, Dave Murray y Janick Gers
Angus y Malcolm Young
Alex Lifeson
Son algunos de los guitarristas que manejan mas o menos al mismo nivel los riffs y los solos
Creo que solo tengo dos opciones...
Jimmy Page, digase que en riffs como heartbreaker, que tiene un tremendo riff y ni ablemos del solo, o wholle lotta love tambn y cantidad de temas mas...
Metaleramente hablando tenemos a Dave Mustaine, Riffs ya historicos como el clasico symphony of destruction, skin o my theeth, holy wars, y cantidad mas, y a pesar de que pasa a segundo plano en cuanto a guitarrista tiene muy buenos solos como el que parece un duelo entre marty y el en hangar 18 y el th the punishment due, solo por mencionar algunos...
Lamentablemente siempre he llegado a la conclusion de que no existe UN MEJOR GUITARRISTA en ninguhn sentido, cada quien tiene su estilo y forma de tocar, su feeling, su tecnica, por lo tanto me parece que la pregunta es subgetiva y va mas orientada a nuestros gustos...
Jimmy Page, digase que en riffs como heartbreaker, que tiene un tremendo riff y ni ablemos del solo, o wholle lotta love tambn y cantidad de temas mas...
Metaleramente hablando tenemos a Dave Mustaine, Riffs ya historicos como el clasico symphony of destruction, skin o my theeth, holy wars, y cantidad mas, y a pesar de que pasa a segundo plano en cuanto a guitarrista tiene muy buenos solos como el que parece un duelo entre marty y el en hangar 18 y el th the punishment due, solo por mencionar algunos...
Lamentablemente siempre he llegado a la conclusion de que no existe UN MEJOR GUITARRISTA en ninguhn sentido, cada quien tiene su estilo y forma de tocar, su feeling, su tecnica, por lo tanto me parece que la pregunta es subgetiva y va mas orientada a nuestros gustos...
pfff La composicion es un gran tema y no deberiamos desperdiciiarlo en ver quien lo hace mejor,
Mejor deberiamos abrir(si esk no existe ya) un post sobre las diferentes formas de componer
con el fin de ayudarnos :P
por que la composicion es genial, pero para definirme por uno, realmente ni mi guitarrista favorito(malmsteen) dire que es el mejor...
Mejor deberiamos abrir(si esk no existe ya) un post sobre las diferentes formas de componer
con el fin de ayudarnos :P
por que la composicion es genial, pero para definirme por uno, realmente ni mi guitarrista favorito(malmsteen) dire que es el mejor...
en mi opinon... esta bien complicado... digo he escuchado a muchos grupos y los guitarristas forzosamente si tienen buenos riffs por logica deven tener buenos solos... no digo largos y repetitivos por que eso aveces pasa se alargan mas de lo que deverian y repiten mucho esa figura etc... asi q yo pienso que si devo de nombrar a varios pondria a....
jimmi hendrix... jimmy page... randy rhoads... jason becker... marty friedman... incluso satriani y steve vai... paul gilbert ... digo hay mas incluso no de este genero como es julio revueltas... pero todos han aportado algo a la musik en general y eso se admira... gracias!!!
jimmi hendrix... jimmy page... randy rhoads... jason becker... marty friedman... incluso satriani y steve vai... paul gilbert ... digo hay mas incluso no de este genero como es julio revueltas... pero todos han aportado algo a la musik en general y eso se admira... gracias!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo