Cual consideran que es el mejor guitarrista creando riffs y solos?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
En mi opinion:
Creando riffs Tony Lommi sin discursion y Jimmy Page tambien se podría incluir o keith richard también ha creado riffs míticos.
En cuanto a solos: David Gilmour consigue una expresividad y un sentimiento en sus solos increíble, ami me encanta Jimi Hendrix y no podía quedarme sin meterle, eric clapton tambien.
Pero sin duda, yo valoro mas la expresividad y el sentimiento en la musica y en la guitarra que el shreding y el tocar rápido, por eso en este aspecto me quedo con John Frusciante
PD: mi grupo favorito es metallica
Creando riffs Tony Lommi sin discursion y Jimmy Page tambien se podría incluir o keith richard también ha creado riffs míticos.
En cuanto a solos: David Gilmour consigue una expresividad y un sentimiento en sus solos increíble, ami me encanta Jimi Hendrix y no podía quedarme sin meterle, eric clapton tambien.
Pero sin duda, yo valoro mas la expresividad y el sentimiento en la musica y en la guitarra que el shreding y el tocar rápido, por eso en este aspecto me quedo con John Frusciante
PD: mi grupo favorito es metallica
Bueno, este es mi Top personal, entre elegir muchos logre sacarlos.
Dave Mustaine
John Petrucci
Tony lommi
Jerry Cantrell
Jimmy Page
Richie Blackmore
Dimebag Darrell
Joe Satriani (a pesar de ser más solista, compone sus riffs)
Steve Vai (lo mismo)
Jeff Waters
Alex Skolnick
Zakk Wylde
Michael Romeo
Michael Schenker
Alexi Laiho
Jeff Loomis
Esta lista no tiene ningún orden específico, ni tampoco escucho a todos los que aparecen aquí, pero son lo que yo creo son los más nivelados creando riffs y solos.
Dave Mustaine
John Petrucci
Tony lommi
Jerry Cantrell
Jimmy Page
Richie Blackmore
Dimebag Darrell
Joe Satriani (a pesar de ser más solista, compone sus riffs)
Steve Vai (lo mismo)
Jeff Waters
Alex Skolnick
Zakk Wylde
Michael Romeo
Michael Schenker
Alexi Laiho
Jeff Loomis
Esta lista no tiene ningún orden específico, ni tampoco escucho a todos los que aparecen aquí, pero son lo que yo creo son los más nivelados creando riffs y solos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo