Gracias a Dios alguien respondio jaja, Bueno pues si eso pense, esas humbucker al parecer son muy utiles, y ademas observando algunas cosas, la wash tiene muy buenas cosas que la squier no, asi que me decidi por ella, ire por ella en 2 dias, cuando la tenga en manos os comentare como esta y todo esas cosas, gracias de antemano
Yo tengo una Washburn de la gama X-Series, que vendría a ser lo más bajito de la marca, y debo decir que se come con papas fritas a la Squier, con unos ajustes (Yo calibre la mía y le hice un buen trabajo de electrónica y es muy silenciosa) te queda una muy buena guitarra para iniciarte, aparte, con una Humbucker en el puente puedes tocar Rock/Metal, aparte, el puente yo antes le daba palancazos a lo loco y apenas desafinaba, eso si, le bloquee el puente porque ya no lo usaba y quería más sustain. La rx10 no la he probado, pero si es de la misma calidad que la mía yo me iba de cabeza por ella, eso si, te recomiendo cambiarle los potes porque lo que trae de fábrica tienen muy poco recorrido, son como 15 dólares los que me gaste en potes de calidad buena.
Bueno, finalmente la guitarra llego a casa jaja, la guitarra esta bastante bien y se nota un acabado bastante bonito [color negro por cierto], en la tienda la afinaron y de paso me consegui un afinador electronico, las correa y evidentemente el cable para conectarla al amplificador, todo muy completo y en su caja, la verdad no me quejo [por ahora] de esta guitarra, y a pesar de ser novato se nota que si esta bien construida y tiene su buen peso, en fin por ahora no tengo amplificador, pero la PC para algo esta jaja, asi que finalmente la decision de la washburn estuvo bastante bien, y de todas formas toque en la tienda la Squier affinity y NO, la washburn era la elegida
Muchas gracias a los que comentaron, fue de gran ayuda y espero que de igual manera les vaya bien con lo suyo, Gracias de nuevo