Y el vht? fijate si puedes probarlo, o al menos ver algún video en internet
Lo mejor es que vayas a lo que esté dentro de tus posibilidades. El Ibanez siemre va a estar en la tienda esperando jajaja, y nunca sabes si puede surgir un imprevisto y necesitar el dinero.
En compraventa he visto que una persona de Murcia vende el Ibanez que te gusta.
Salud
estoy empezando a pensar que 15w se me pueden quedar cortos, esta semana hemos cambiado de local y estoy tocando con mi Marshall de 80w a mitad de volumen, no se yo si un 15w de válvulas puede dar para eso ¿que me decis? esque no me quiero equivocar
Si te sirve de referencia, yo tengo un valvular de 30W clase A y suelo ponerlo a mitad de potencia (15W), además toco hard rock/metal y no considero que toquemos flojo. Así que no creo que te quedes corto, pero por si las moscas yo me iría a alguno de 30W como mínimo y así te aseguras que no te quedas corto.
muchas gracias por tu aportación, el tema es que me cambian un laney cub 12r de 15w por el mio
bueno y no es malo tenerlo casi siempre a tope o no pasa nada? esque si no es malo me puedo arriesgar y alomejor no se me queda tan corto
otra dudilla, si por eemplo al laney de 15w le conecto una pantalla me ganara algo de volumen e ira mas desahogado o no tiene nada que ver?
#33 Dependiendo de que pantalla, pero sí, puedes ganar volumen
ok muchas gracias entonces probare, y si veo que se me queda corto lo probare con la pantalla laney de mi compañero a ver si gana