Cual de estos cuatro valvulares?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
una cosilla, siendo el mio un combo ya con su celestion rocket 50 creeis que con la Harley benton 112 vintage ya ire bien o seria mejor la 212?, esque se me ha antojado un pedal y si pillo la 212 ya no me llega la cosa jajajaja, pero vamos que si me va a ir mucho mejor la 212 pillo el pedal mas adelante
por ciero el pedal es el morley pdw 2 pro series que es un 3 en 1 (distorsion-wah y volumen) del cual no he encontrado nada de info en español si alguien sabe algo le agradecería sus comentarios, os dejo el enlaze
https://www.thomann.de/es/morley_pdw_ii_distortion_wah.htm?gclid=COC2hYmnir0CFaQfwwoda7oAzg
por ciero el pedal es el morley pdw 2 pro series que es un 3 en 1 (distorsion-wah y volumen) del cual no he encontrado nada de info en español si alguien sabe algo le agradecería sus comentarios, os dejo el enlaze
https://www.thomann.de/es/morley_pdw_ii_distortion_wah.htm?gclid=COC2hYmnir0CFaQfwwoda7oAzg
Mi opinión es que con la 112 vas perfecto, ya que tienes tb el altavoz del combo. Mas adelante incluso puedes cambiar al combo el rocket por un v30, aunque no es descartable que la combinación de ambos conos te de un buen tono. Ademas la 112 es open back, con lo que vas a tener mas proyeccion de sonido y menos direccionalidad lo que viene muy bien si tocas en escenarios pequeños o en el propio local.
El pedal no lo conozco, asi que no puedo opinar.
El pedal no lo conozco, asi que no puedo opinar.
El bugera es a simple vista resultón... pero... verás la cantidad de hilos de gente a los que le dan problemas y en los que, el comentario generalizado, es que hay que cambiar las válvulas que trae porque son de juguete (por lo que la fiesta se te irá a más de lo que crees).
Otros te dirán que el tema de los hilos de quejas y problemas es "estadística" (quien mucho vende, mucho puede ocurrirle), pero mi razonamiento es otro, si vendes mucho y de calidad, ese ratio no debe ser precisamente alto, sino todo lo contrario, es lo que da fiabilidad.
Con fender sabes lo que hay siempre, desde el momento que te llega.
Es una opinión simplemente.
un saludo y suerte
Otros te dirán que el tema de los hilos de quejas y problemas es "estadística" (quien mucho vende, mucho puede ocurrirle), pero mi razonamiento es otro, si vendes mucho y de calidad, ese ratio no debe ser precisamente alto, sino todo lo contrario, es lo que da fiabilidad.
Con fender sabes lo que hay siempre, desde el momento que te llega.
Es una opinión simplemente.
un saludo y suerte
yo tengo el line 6 spider valve 112 y es buenísimo, en sonido, tiene muchos buenos efectos, es como tener una pedalera incorporada, y es muy versátil.
En cuestión de potencia, te digo que he tocado en un par de bares sin micrarlo y subiendole apenas el volumen y en escenarios ayuda mucho como monitor. Muy recomendable.
En cuestión de potencia, te digo que he tocado en un par de bares sin micrarlo y subiendole apenas el volumen y en escenarios ayuda mucho como monitor. Muy recomendable.
Hola Fran, yo también tengo el Laney Cub12 y también estoy mirando una pantallita para darle más cuerpo en directos y ensayos. Al igual que tú, estoy dudando entre la Cub Cab, que es la suya, y la Harley Benton por eso de los V30. ¿Pillaste al final la Harley Benton? ¿Has probado el ampli con alguna otra pantalla? ¿Cuál me recomendáis?
¡Gracias y un saludo!
¡Gracias y un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo