Yo tengo la ME 25 llevo aprox 2 años y medio con ella y puedo decirte que es muy buena, no es nada que te deje con la boca abierta, pero por su precio es una buena opcion, tiene distorciones muy buenas y el preamp Ultrametal tiene muy buen sonido, puedes checar videos en youtube y confirmarlo tu mismo
En esto de la distorsión hay opiniones para todo. Hay mucho "obsesionado" con las distorsiones.
Y aquí inevitablemente entra en juego el enfrentamiento "transistores" o "válvulas".
En mi opinión, un buen ampli 100% válvulas, y los pedales de distorsión los vendemos.
Los armónicos pares solo los generan las válvulas, el resto de distorsiones son ruido y más ruido. (es mi opinión).
Pienso que cuanto mejor guitarrista es uno, menos "adornos" (efectos) necesita.
Nadie va tocar mejor por tener un mejor equipo. Otra cosa es que nos ayude a estar más cómodos, tocar con menos esfuerzo y sentirnos más a gusto.
Un saludo.
Hola compi, yo tengo la ME-25 y tambien toco los mismos estilos que tu.
Primero como te han comentado, necesitarás un buen ampli, tanto Green Day como otros grupos de esos estilos suelen llevar amplificadores a valvulas Blackstar y Marshall. Esto + pantallas + microfonos hacen el 90% del sonido particular que tienen. Como ha comentado C Funk, BJ solo usa 3 o 4 pedales. Las Pedaleras nunca tendrán la calidad de un pedal individual, así que te recomiendo que si no tienes un buen ampli te intentes piyar uno, y si lo tienes te recomiendo (al igual que otro compañero) el TubeScreamer, con poca distorsion para apoyar al ampli.
Las pedaleras es más bien si buscas delays y moduladores. Las distorsiones suelen sonar demasiado digitalizadas y solo usarás 1 de ella.
Saludos