¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?

Ataria
#121 por Ataria el 13/12/2007
churi23 escribió:
jajaja callate che :risa:
hey.. tanto atajarse de "uhhh esto va a traer conflictos", "ohhh dios mio! es el fin de guitarristas info por este post", (esto con voz de nena caprichosa..): " ayuda señores moderadores y administradores, hagan algo!!"... ay ay ay.. y donde esta el infierno de peleas, odio y sexo? :D

En fin señores, no paso mas de un roce entre nachitro y vidalsh, y una pelea de barro a modo Mortal Kombat entre ataria y bady.
Va mi critica, dejen de llorar innecesariamente.
Los administradores mantuvieron el viejo forob
en orden y este tambien, saben lo que hacen y punto. Simplemente no coartan la libre expresion, cuando se trata con respeto.
Lo del titulo fue para poner las cosas "picantes" y que entren al post... pero fijense que ademas de un titulo hay un post inicial con un par de preguntas.. a lo que voy es; hay comentarios valiosos como los de jpellum, churroscorral, trino, gustavo, frasco ikasategui, choki, nachitro, rubiolus, los primeros de ataria, etc, pero tambien hay unos cuantos que solo leyeron el titulo y se mandaron a postear... "esto no trae nada bueno".
Mas alla de todo, bastaba con leer el primer post para saber que se podia sacar algo positivo y que no se iba a armar tanto lio.
Igual aplaudo a Julio, hay que tenerlas bien puestas para apuntar y tirar, aca en mi pueblo a eso se le dice ir de frente.
Esto es simplemente para dar un punto de vista.. no va mas alla.


BANEADLO!!!!!!! Sin mas xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
churi23
#122 por churi23 el 13/12/2007
Ataria escribió:
BANEADLO!!!!!!! Sin mas xD

:leyendo:Mira que me venis dando duro en este topic :no_lo_se: Criticona!
Subir
Ataria
#123 por Ataria el 13/12/2007
churi23 escribió:
:leyendo:Mira que me venis dando duro en este topic :no_lo_se: Criticona!


CON LO QUE TE APREEEEEEEEEEECIOOOOO :oops: No te quejes, que eres demasiado hombre para llorar jijijijiji
Subir
iñigo
#124 por iñigo el 13/12/2007
Hay os lo dejo...
Imagen no disponible


Rico, rico y con fundamento...
Subir
Julio
#125 por Julio el 14/12/2007
vidalsh, ¿porqué eres tan malo y retorcido? siempre me haces bajar la pantalla siete veces para acabar de leerte. :mad:
Subir
coolman
#126 por coolman el 14/12/2007
Ataria escribió:
Coolman es un hombre imparcial que da una opinión absolutamente válida... PROBABLEMENTE NO TENGA GUSTO MÚSICAL VÁLIDO ALGUNO, PORQUE NO LE GUSTA MI GRUPO PREFERIDO


No todo es DT, hay mundo ahi fuera, jajaja

Gusto musical? Bueno, tengo el mio, que es muy variado desde el Rock Sinfónico al Blues pasando por musica Etnica etc (Genesis, Mike Olfield, Enigma, Karunesh, Kitaro, Camel (viva Andy Latimer!), Eric Clapton, Jimmy Page, Pink Floyd (Gilmour!), Stevie Ray Vaughan, Albert Collins, Steve Morse, Joe Bonamassa, Earl Hooker, Ronnie Earl, Jimmy Hendrix, Luther Allison, Carlos Santana y hasta Maná, jejeje. Vamos cualquier guitarrista que toque con sentimiento y me transmita, nada de atletas masturbadores de mastiles :)

Ataria escribió:
es la primera vez que coincido contigo por el foro :saludo:


Si, es verdad, ando muy liado en el curro y aqui hay gente que charla mucho y no tengo tiempo a revisar tanto mensaje, joer. Un saludo para ti y dales caña a estos chicos :D

No sé quien habló de censura .. y no es la cuestión. Este es un hilo que solo aporta la bronca entre la gente y no trae nada positivo para la convivencia en este foro.

Admins ... borrarlo YA o empezamos a poner mensajes de "Quien es el forero mas gilipollas?" o el mas feo? o yo que se que estupidez mas.
Subir
Manuel_Baez
#127 por Manuel_Baez el 14/12/2007
Coolman escribió:

Admins ... borrarlo YA o empezamos a poner mensajes de "Quien es el forero mas gilipollas?" o el mas feo? o yo que se que estupidez mas.


¿Por qué créeis que puse un post preguntando qué guitarrista tenía el mástil más largo del mundo?
Pero también te digo que, aparte de que en este foro no se borran mensajes así porque sí (seremos censuradores como dicen por ahí, pero lo ocultamos tanto que ni nos damos cuenta nosotros :D), creo que es responsabilidad de los propios foreros saber lo que postean, siempre y cuando lo hagan con un mínimo de decencia y respeto.
Yo no comparto lo que se hace en este post, y menos algunas declaraciones que sí considero ofensivas, pero respeto al autor del post.
Subir
fali
#128 por fali el 14/12/2007
vaya crack que estas hecho, Pablo, jejejejeje

A ver cuando nos marcamos una jam blusera muuy lentita de las buenas...

Como alguien me critique el offtopic.... va a correr la sangre :mrgreen:
Subir
Julio
#129 por Julio el 14/12/2007
Coolman escribió:
Admins ... borrarlo YA o empezamos a poner mensajes de "Quien es el forero mas gilipollas?" o el mas feo? o yo que se que estupidez mas.


Veamos, de entrada te digo que borrar no se va a borrar, luego, leñe, si tanto te molesta ¿porqué entras? :roll: todos estamos de acuerdo en que no es el mejor tema ni el más productivo del foro pero aún así debemos respetar las inquietudes de todo el mundo, el resto de usuarios ya se encargarán de poner las cosas en su sitio, nuestra actuación debe ceñirse a casos un tanto extremos, ¿pero cerrar un tema porque a alguien o unos pocos no le guste? eso nunca va a pasar. ;)
Subir
Manuel_Baez
#130 por Manuel_Baez el 14/12/2007
Julio escribió:
Veamos, de entrada te digo que borrar no se va a borrar, luego, leñe, si tanto te molesta ¿porqué entras? :roll: todos estamos de acuerdo en que no es el mejor tema ni el más productivo del foro pero aún así debemos respetar las inquietudes de todo el mundo, el resto de usuarios ya se encargarán de poner las cosas en su sitio, nuestra actuación debe ceñirse a casos un tanto extremos, ¿pero cerrar un tema porque a alguien o unos pocos no le guste? eso nunca va a pasar. ;)


:ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Gal
#131 por Gal el 14/12/2007
12 páginas y subiendo, hagan sus apuestas...
Subir
nachitro
#132 por nachitro el 14/12/2007
vidalsh escribió:
bueno vamos a ver...

si queremos sacar los pies del tiesto no habra remedio...

yo no he insultado a nadie gratuitamente ni se me ocurriria...

eso si, creo que escribi algo que puede realmente ser ofensivo por su dureza...

pero no para los demas...

quizas sea un tema personal..

la verdad es que ni lo se ni me importa demasiado..

pero la verdad es que yo no se por donde cojer el tema...

se supone que este post era por lo que era...

pues bien, he dicho mi opinion..

puede ser desacertada o equivocada, puede serlo, de hecho creo que hasta lo es...

pero cuando se han intentado todos los medios posibles al alcance para dirimir nuestras cuestiones pues no me queda otra...

yo tambien se en el fondo que nachitro no puede ser una mala persona por naturaleza....

alguien que tiene la sensibilidad suficiente como para aprender a tocar asi es imposible que carezca de ese sentido sensible...

pero el tema era y repito, quien era el que menos aguanta una critica...

me mordi la lengua muchas veces...

pero hasta ahora, en este foro, todo lo hemos podido solucionar en mp o en directo...

con nachitro no ha sido posible de ninguna de las maneras...

y mas lo siento yo...total que me va a importar un tio que vive en otro lado del mundo del que ni siquiera se de que va su vida...

pero lo que dije lo reafirmo y sin animos de ofender a nadie ni seguir con este tema estupido...

aunque a veces me dan ganas de darle un par de toques para que "nos" enteremos todos que los sicoanalisis y la madurez no se consiguen en una sala de un sicologo...

nachitro, que no me gusta como tocas la guitarra es evidente....

pero eso no quita para que te vuelva a decir "dios da pañuelos a quien no tiene mocos"

tu, te lo tomaste como una ofensa...

yo simplemente me lo tome como diossss que tecnica tan mal aprovechada....ç

eso luego se fue conviertiendo en una bola carente de sentido en la que cada cual añadimos nuestros desprecios...

si asi te sientes agusto, pues alla tu...

yo no pretendia ponerte en medio de esto...

pero la ocasion venia que ni pintada...

lo mismo soy un tanto tonto o me he tomado demasiadas cerves, no se...

pero si quieres arreglar algo pues yo creo que deberiamos hacerlo...

me da igual que sea via mp que en publico...

pero si te sirve de algo eres el unico con el que no puedo liquidar nuestras diferencias...

a veces me sale odio, que es lo mas facil...eso sale solo...

y ojo..

que seguramente sea yo el cabroncete que ha puesto a parir...


Deberias ser escritor dramaturgo :D :jajajaja: seguro ganarias un Oscar de la academia si lo llevaras a la pantalla grande :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:, es malo odiar compa, pero si te sirve de algo deshogarse pues hagalo, odiame no hay pex :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo