¿Cual es el guitarrista más completo que conoces?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pues James Hetfield. Hace ritmicas buenisimas, ademas de algunos solos que no stan nada mal. Sin olvidarnos de las composiciones que hace y canta muy bien
---------------------------------
Pues James Hetfield. Hace ritmicas buenisimas, ademas de algunos solos que no stan nada mal. Sin olvidarnos de las composiciones que hace y canta muy bien
---------------------------------
Eryou escribió:No tiene por qué. Puede parecerte un guitarrista muy completo uno que no te guste o puede gustarte mucho un guitarrista que no te lo parece.
...
Totalmente de acuerdo contigo. Para mí el más completo es el que puse, pero los que más me gustan son Kirk Hammet y Ted Nugent en sus buenas épocas, pero no los considero los más completos.
Saludos
moonmark escribió:Hammet ???? No pue se
Coincido contigo al 110%.
Como todo músico en el mundo, te puede gustar más o menos, en este caso hablamos de Hammet, opinión tan respetable como cualquier otra.
¿Pero completo?
Ya no es que no le vea como virtuoso, pero no le veo realizando grandes directos, ni le veo una gran técnica en picking, ni en ligados, ni en tapping, ni en vibrato, ni en bendings, ni un gran domino de las escalas, ni...
¿completo?¿seguro?
PD: ya me gustaría tocar como él.
Yo consideraria unos de los guitarristas mas completos a Guthrie Govan, me parece sobresaliente este tio, creo que se desenvuelve muy bien en bastantes terrenos de la guitarra y domina a la perfeccion muchas tecnicas, me gustaria verlo con una guitarra clasica o una acustica, creo que me dejaria flipando igual que lo hace con la electrica.
Ademas de Govan, tambien meteria en este grupo de guitarristas completos a Jonh 5 y Kiko Loureiro, los he escuchado tocando diferentes estilos y realizando diversas tecnicas y me parecen guitarristas completisimos.
Saludos
Ademas de Govan, tambien meteria en este grupo de guitarristas completos a Jonh 5 y Kiko Loureiro, los he escuchado tocando diferentes estilos y realizando diversas tecnicas y me parecen guitarristas completisimos.
Saludos
Dejo videos d elos guitarristas que dije; más que nada con la intencion de hacer el post más interesante (os animo a que hagais lo mismo para compartir música que nunca esta de más conocer musicos nuevos).
Como dije valoro composición, técnica feeling y conocimientos armónicos (considero que cualquier músico profesional ha de dominar estos campos). Como estudiante de esto que soy en clase salen a menudo sobre todo los nombres de Metheny y Henderson nos ponen sus temas como ejemplos de estudio, francamente son una pasada de músicos bajo mi punto de vista. Un saludo.
Como dije valoro composición, técnica feeling y conocimientos armónicos (considero que cualquier músico profesional ha de dominar estos campos). Como estudiante de esto que soy en clase salen a menudo sobre todo los nombres de Metheny y Henderson nos ponen sus temas como ejemplos de estudio, francamente son una pasada de músicos bajo mi punto de vista. Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo