¿cual Es El Guitarrista Mas Copiado?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Rubiolus escribió:A su manera jeje
Si al final el unico que ha hecho algo nuevo es King Africa
Otro comentario como este y te envio a la GUARDIA CIVIL...
Van Halen, al menos para mi gusto. También incluiría, en otro estilo, Blackmore y Malmsteen (más que nada por la influencia del primero sobre el segundo, y del segundo sobre todo cristo).
En cuanto a lo de Vai, es cierto que últimamente muchos suenan del estilo, incluso en grupos de metal extremo hay gente que suena así, por no olvidar licks de Cyrka, Govan y muchos otros que son prestados del estilo de Vai, aunque sean interpretados de otra forma, pero Vai toma su estilo del de Van Halen y Zappa
En cuanto a lo de Vai, es cierto que últimamente muchos suenan del estilo, incluso en grupos de metal extremo hay gente que suena así, por no olvidar licks de Cyrka, Govan y muchos otros que son prestados del estilo de Vai, aunque sean interpretados de otra forma, pero Vai toma su estilo del de Van Halen y Zappa
Sin duda creo que Malmsteen es el más plagiado. Será porque el metal neoclásico suena muy parecido lo toque quien lo toque o yo qué leches sé, pero la cuestión es que si pensamos en Impelliteri, el Gordito, Michael Romeo y otros cuantos masturbaguitarras (como les llamo yo) que andan por ahí rondando, la diferencia entre cómo tocan es muy pequeña.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo