Kirk Hammett, Jimmy Hendrix, Alexi Laiho, Satriani, BB King, Steve Vai.Sobre todo esos y luego ya pues hay muchos guitarristas que me gustan pero para mi los que mas Kirk Hammett y Hendrix (ya se que Hammett no es muy bueno xD pero no se jaja fue el que me inspiro a empezar a tocar y es mi guitarrista favorito).
El ultimo que recuerdo fue Marty Friedman. Antes creo que Blackmore, Santana, Dimebag Darrell, Malmsteen, Jason Becker y actualmente ya ni les digo tengo muchos favoritos.
Chau.
Slash y Jimmi Page son los que mas me llenan xD
Hay muchos guitarristas que me llenan y me encantan, Mark Knopfler, Eric Clapton, Santana, Paco de Lucia, Gary Moore, Satriani....
Cada uno en su estilo son muy buenos para mi.
Pues yo creo que hay muchos excelentes guitarristas y e un poco dificil saber con exactitud quién es el mejor pero respondiendo a quién es el que mas me llena es Paul Gilbert, Paco de Lucia, Yngwie Malmsteen y un guitarrista cristiano de un grupo que se llama Vox Dei...
a mi tambien malmsteen el que mas! aunque tengo varios por ai que tambien me llenan bastante ,scofield, vai, petrucci, gambale...
Andy Mckee, Tom Morello, Bellamy...
Me parecen los más creativos y por tanto son para mi los mejores!
Stevie Ray Vaughan lejosssss ese sonido gordo y ese sentimiento que le saca a la estrato con esas cuerdas 0.12/13 me toca lo más profundo del corazon!!!