¿Cuál es el guitarristas que mas os "llena"?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Mmm... Guthrie Govan me encanta como toca, es impresionante, no he visto otro que llegue a su nivel.
Eric Clapton me gusta mucho, si bien no es un virtuoso, escucho el solo de "Bad Love" y es como si me llegase al alma.
Jason Becker por esos sweep picking matadores, y su técnica tan prolija.
Joe Satriani es un genio, tiene temas que son la leche, como "The Extremist".
Eric Johnson con "Cliffs of Dover" es impresionante la prolijidad y el sentimiento que tiene ese tipo.
Después David Gilmour con esos bends con tanto sentimiento... Inigualable.
Saludos.
Eric Clapton me gusta mucho, si bien no es un virtuoso, escucho el solo de "Bad Love" y es como si me llegase al alma.
Jason Becker por esos sweep picking matadores, y su técnica tan prolija.
Joe Satriani es un genio, tiene temas que son la leche, como "The Extremist".
Eric Johnson con "Cliffs of Dover" es impresionante la prolijidad y el sentimiento que tiene ese tipo.
Después David Gilmour con esos bends con tanto sentimiento... Inigualable.
Saludos.
Pues en mi caso, no hay prácticamente diferencia de mis "dioses de la guitarra" a los que más me llenan.... Brian May, Richie Sambora y George Lynch, a los que añadiría Slash (que sin una gran técnica me proporciona sentimiento), bastantes canciones de Satriani y Vai.... pero esencialmente los tres primeros.
Aunque también hay que decir, que a veces pasas por ciertas épocas, estados, situaciones.... en las que te "van bien" ciertos guitarristas, o que escuchas ahí canciones cuya música te llega de distinta forma.
Aunque también hay que decir, que a veces pasas por ciertas épocas, estados, situaciones.... en las que te "van bien" ciertos guitarristas, o que escuchas ahí canciones cuya música te llega de distinta forma.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo