Cual es mejor el boss o el digitech?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH

flateric escribió:Boss creo que es de lo mejor que hay en pedales, pero en relación calidad precio me quedo con digitech: !Tone Driver Vs DF7!, dos pedales bestiales (ambos los tengo y son totalmente diferentes).
boss lo mejor enpedales? perdoname pero NO, como marca es muy grande pero la verdad muchos de sus productos dejan mucho que desear, yo sinceramente cre oque moog es mucho mejor marca o electro harmonix... y ya si nos vemos guapos z.vex, la verda boss es buena marca pero no la mejor y pienso de digitech lo mismo muhas de sus cosas dejan mucho que desear

pero comatorium, no puedes comparar boss con moog, dos marcas mu distante y publico muy diferente. Evidentemente la calidad de moog es muchisisisismo mejor que boss, pero a que precio? y hay esta la diferencia. Con electro-harmonix si es comparable, y evidentemente me quedo con electro-harmonix y z.vex, y no por la calidad, sino por sus productos, me parecen mucho mas originales y personales que los boss. Pero esto es por gustos...

yo por mi parte, no busco lo mas retro ni lo mas caro, solo calidad, y si lo que estoy buscando tiene un corte retro, antiguo, vintage (pj. electro-harmonix), pues me lo pillo, pero vaya que si va con corte moderno (pj.digitech) pues igual...No se trata de haber quien tiene la pedalera mas vintage o cara, solo la que le mejor suene a uno. Ahora eso si yo tengo 300 euros para un pedal, pues la verdad, no me voi a pillar boss o un digitech porque se que hay cosas muchisimos mejores...y ya nos salimos de pedales normales....

si ya, en eso estoy de acuerdo, quizas uno se deja llevar por sus ambiciones y tiende a recomendar lo mejor y mas molon, y por consecuencia caro. Pero no creo que se hayan recomendado cosas muy fuera de lo comun, quizas se cuelen de vez en cuando pedales muy llamativos, pero vaya solo para alimentar el dichoso GAS.
Creo que habria que hacer una especie de lista como la de las guitarras para novatos. Porque al final casi siempre se reduce a lo mismo, casi siempre los mismos overdrives, a las misma distorsiones, mismos chorus, delays, reverbs, wha...
Creo que habria que hacer una especie de lista como la de las guitarras para novatos. Porque al final casi siempre se reduce a lo mismo, casi siempre los mismos overdrives, a las misma distorsiones, mismos chorus, delays, reverbs, wha...

A ver ... ¿estamos en un foro, no?, pues eso, simplemente he opinado desde mi humilde opinión, que los pedales boss me parecen muy buenos. La idea viene porque he pasado por muchos pedales behringer y al final me he dado cuenta que lo barato sale caro. Es por eso que al final me he pillado (por ejemplo) el Tone driver de digitech, en vez de un overdrive sencillito de Behringer. Y si, seguro que están los mogs lo mowais o lo ewoks, pero desde mi corta experiencia con la guitarra, y sobre todo mi pobre cuenta corriente, no he podido optar a mejores sonidos para mi guitarra (ya que todavía no regalan esos maravillosos pedales con las revistas de guitarras) . En fin... que sólo era una opinión.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo