¿Cuál es el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Gente. Ya se ha dicho pero lo voy volver a decir.
No soy amante del flamenco y mira que soy Andalúz. Es muy raro que me acerque a un tablao habiendo vivido 12 años en Málaga...
Pero una noche me regalaron dos entradas para un ciclo de guitarra en el que tocaba un tal Paco de Lucía y como amante de la guitarra fui pensando que quizás solo iba a disfrutar de su técnica. Madre mia, vaya magia tenía ese hombre en los dedos. Desde esa noche el mejor y soy fan incondicional para siempre.
No soy amante del flamenco y mira que soy Andalúz. Es muy raro que me acerque a un tablao habiendo vivido 12 años en Málaga...
Pero una noche me regalaron dos entradas para un ciclo de guitarra en el que tocaba un tal Paco de Lucía y como amante de la guitarra fui pensando que quizás solo iba a disfrutar de su técnica. Madre mia, vaya magia tenía ese hombre en los dedos. Desde esa noche el mejor y soy fan incondicional para siempre.
Para mi el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos es Robert Jonhson. Puede que técnicamente no fuese de lo mejorcito y que incluso tocase fuera de tempoo que no tocase demasiado afinado pero marcó un hito en la historia del blues. Su leyenda se inmortalizó con su temprana muerte y posteriormente a través de la película Crossroads. En base a mi criterio, considero que un guitarrista no sólo debe ser medido por su técnica, su velocidad o por lo excéntrico que pueda ser. Para mi Robert Johnson siempre será ese icono de la música que caerá en el olvido para muchos pero que seguirá siendo recordado mientras exista un guitarrista con inquietud por conocer cuales han sido los orígenes de todo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas