Bueno, no hagamos más sangre y convirtamos una disputa entre dos usuarios en un linchamiento público, tratemos de que esto quede aquí.
alberto cereijo tuvo su momento,pero se durmio y se le han adelantado unos pocos :-)
---------------------------------
nunca se es el mejor por siempre,siempre hay unos cuantos que se te adelantan mientras estas dormido :-)
la vida en si es un reto a ver quien es el mejor y a ver quien llega mas lejos,la guitarra no deja de ser un parametro mas,aqui en el foro
pasa lo mismo,lo que pasa es que nadie lo va a decir,todos se llevan bien pero todos compiten,luego claro tambien es normal alagar un poco a tus amigos,eso nunca viene mal :-)
pues si trintxu,yo en el 93me acuerdo que escuchaba mucho el disco work out de cereijo,lo tenia en vinilo pero me lo robaron,solo conocia a steve vai ,satriani y a cereijo,no sabia ni kien era friedman,me acuerdo en el 93 k cereijo para mi era la ostia,yo intentaba sacar sus solos,yo descubri al vinnie moore tafolla marty etc sobre el 96
Ponte lo que te de la gana
Vamos a ver una cosa, primero, anda por aqui demasiada gente con los videos de youtube y los foros y demás asuntos pseudocircenses, si medis a un guitarrista por las notas que da por segundo o las payasadas que hace al tocar, creo que estais muy equivocados, si lo que buscais es saber quienes son los tios mas completos a nivel musical de este pais, lamento deciros que no son shreders ni uno, a ver si somos un poco mas abiertos de entendederas y , en vez de ir de eruditos , escuchamos mas cosas y nos damos cuenta de lo que hay en españa y en el mundo.
Si tanto hablais de guitarristas no se donde esta David Russel , o cualquiera de los mas de 20 guitarristas de jazz españoles que estan arrasando en nueva york, pero en fin, el que quiera seguir en su mundo de sweeping y tapping y creer que eso es ser un musicazo pues alla el.