[ Imagen no disponible ]
¿Cuál es mejor guitarrista de los que estan muertos?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
No me puedo creer que aún no me hubiera pasado por aquí para ponerle una estrella negra a este post
Bastante tenemos con las comparaciones que hacemos con los vivos como para encima tener que aguantar ahora que se busque al mejor de los que están muertos.........
Venga va, por favor..............para gustos colores...............que estos post no sirven de nada, solo para pelearse por las opiniones subjetivas que tiene cada uno
Bastante tenemos con las comparaciones que hacemos con los vivos como para encima tener que aguantar ahora que se busque al mejor de los que están muertos.........
Venga va, por favor..............para gustos colores...............que estos post no sirven de nada, solo para pelearse por las opiniones subjetivas que tiene cada uno
Para mí, Jimi Hendrix y Dimebag Darrell. El primero porque es DIOS y se podría decir que es el padre de la guitarra eléctrica moderna. Y el segundo por su forma de tocar, es un genio, además Pantera revitalizó el metal en los 90, y ¿qué sería de Pantera sin Dime?
P.D: También debería darle las gracias a Rhandy Rhodes que, aunque no he oído nada de él (prometo hacerlo en cuanto termine de escribir este post) nos dejó como legado las magníficas Jackson RR (Randy Rhoads).
Un saludo!
P.D: También debería darle las gracias a Rhandy Rhodes que, aunque no he oído nada de él (prometo hacerlo en cuanto termine de escribir este post) nos dejó como legado las magníficas Jackson RR (Randy Rhoads).
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo