Cual es mejor? - line 6 floor pod plus o el boss me 25?

fvsfoxmetal
por el 06/05/2010
quisiera q me recomendaran cual es mejor:

el LINE 6 FLOOR POD PLUS

o el BOSS ME 25

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • Nobels CHO-mini Chorus B-Stock
    88 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
asphix
por el 06/05/2010
No creo que se trate de cual es mejor, sino de que tipos de sonido estas buscando...

En lo personal me iria por el Pod...
Subir
hjmp
por el 08/09/2010
Pues la verdad, yo tambien tengo esa duda.
Pero me esta atrayendo mas la Me 25, por el menor tamano, y el Freeze que tiene.
No se si la Floor pod plus trae looper.
Subir
eterno_aprendiz
por el 09/11/2010
Yo también ando viendo eso. Chequé en guitarcenter, y pues andan en el mismo precio, el POD se ve cabrón por que está largo. La única ventaja que le veo es que viene con el AC adapter incluido, y el Boss lo tienes que comprar aparte (30 USD).

Ahora, yo también me ando inclinando por la Boss, les diré por qué, por que trae LOOPER y el Pod no, (a lo que he investigado por la red). Aparte, los comentarios que ustedes manejan, como el tamaño small, es un punto a favor por la Boss.

Yo creo que el Looper del Boss, es un punto a considerar, cotejandolo con el pod :yahoo:
Subir
drakot
por el 27/09/2011
Una pena lo del looper del pod, me interesaba mucho
Subir
Ushima
por el 29/09/2011
Bueno eh tenido de probar el boss y tengo un line 6 floor pod plus , bueno es como dicen depende para lo que busques , el line 6 tiene mejor emulacion de amps y las distorsiones que te cagas :P los efectos son buenos , no la ostia , pero buenos , y tiene muchas opciones en verdad , LEER BIEN EL MANUAL , en caso de el boss , los efectos son la ostia , porque usa los sonidos parecidos a sus pedales , osea ya saben donde pisan , creo que lo usaria ams de stombox con un buen ampli de valvulas , para emular pedales singles , quitandole la opcion de emular los amps y los cabs , los distorions de amps son buenos pero no se compara con la emulacion de line 6 , pero los dos son buenos , asi que puedes elegir como te convenga :D saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo