Hola, finalmente bloquee el puente priemro con un trozo de metal y después con trocitos de madera. Lo cierto es que con metal sonaba muy estridente, asi que al final lo bloquee con madera. He hecho dos analísis de espectro y se observa que con el metal (el segundo espectro) la guitarra tiene unos agudos más pronunciados, lo cual podría justificar la estridencia. Es solo una idea, pero creo que sirve de ejemplo. Gracias por los comentarios!
¿Cual es la mejor manera de bloquear un puente?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#9 Este método de bloqueo parece perfecto. Pero si Fender recomienda un puente que flota más de 2mm por encima del cuerpo, pienso que la construcción del instrumento cuenta con eso. Con tu método de puente apoyado tienes las cuerdas muy bajas, quizás demasiado. en mi caso (Strato MIM) es imposible de usar. Para bloquear el puente tengo que ponerlo digamos flotando, aunque esté fijo y no flote.
Hola, sí, hace 7 años de esto... pero todos los días hay alguien planteándose si bloquear el puente
Hola, sí, hace 7 años de esto... pero todos los días hay alguien planteándose si bloquear el puente
En mi caso (puente fender vintage, strato mim)... las selletas no me dan para levantar tanto.
Ahora mismo tengo el puente levantado unos 2.8mm ... El alma ok... y las selletas están al max de altas.
si bajo el puente hasta el punto de apoyarlo, no me llega la selleta para subir la cuerda. La tengo tirada encima de los trastes.
Por eso digo que algo no me cuadra
En mi caso (puente fender vintage, strato mim)... las selletas no me dan para levantar tanto.
Ahora mismo tengo el puente levantado unos 2.8mm ... El alma ok... y las selletas están al max de altas.
si bajo el puente hasta el punto de apoyarlo, no me llega la selleta para subir la cuerda. La tengo tirada encima de los trastes.
Por eso digo que algo no me cuadra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo