Para mi el que lleva es el mejor para esa guitarra,eso no quiere decir que sea el mejor puente del mercado.
la verdad falta info, si tiene tremolo o no, hasta donde se los puentes de la strato no resisten el abuso del tremolo como si lo hacen los floyd rose, por lo tanto si no abusas del tremolo no deberias tener ninguna clase de problemas
yo tengo una strat con un puente floyd rose jejeje
1
ponle el puente que mas se acomode a tus intereses, poer yo preferiría uno "normalito" ya que los flotantes dan mucha lata
el wilkinson esta muy chilo, si usa ese
si queres un floyd yo en el mio tengo un schaller de 200 euros que comper la guitarra usada ( una de usa standar con floud AGGG :P ) si queres mas info pedime y te la doy detallada no desafina ni auinque haga 15 uiii seguidas
Yo te diria que el puente que trae, le da un cierto twuang a la guitarra que lo perderia con otros puentes flotantes.
Si vas a usar mucho el puente flotante, comprate una ibanez XD
Yo destroze una Gibson por ponerle un kahker....eso esta arreglandose XD
Creo que cada guitarra es para lo que es, cierto que el puente original es un poco mierdero, pero yo si acaso le pondria alguno muy parecido, pero de mejores materiales, sobre todo el tema de las sillletas, para ajuste de altura y quintaje y nada mas
He visto la página del Super Vee (no conocía) y me ha parecido interesante