holaa! me podrían decir el año y el modelo exacto de esta guitarra? no se cual es su modelo o el tipo ya que hay muchos. Es una Fender Jaguar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hombre, podríamos ayudarte mucho más si tan solo tomas mejores fotos y pones el número de serie, ya que, como bien dices, existen muchos modelos de Jaguars.
1
sino me equivoco es una jazzmaster o algo asi , la vi en la pagina de fender cuando me iba a comprar mi guitarra . chekea en la pagina de fender
Es una Jaguar... con detalles sospechosos
Porque detalles sospechosos? :/
Por el puente tune o matic que lleva instalado. Luego los potes lleva tapas que nunca he visto en una jaguar, y los potes del circuito de arriba son blancos. Si haces mejores fotos... #3 de jazzmaster nada. Si el ha dicho bien claro que es una jaguar...
Hombre... yo no aventuraría a decir nada de detalles sospechosos sin información ninguna sobre la guitarra y con dos fotos bastante malas... cuelga fotos mejores, generales, detalladas, con buena luz, enfocadas... si no no vamos a poder ayudarte lo más mínimo
Pues yo si que lo aventuro, ea. La placa de atras, los tornillos de sujeccion del mástil, los knobs, la pinturica, el puente...
#8 bueno... y si tuviera 50 años? no te cuadraría?
Si de todas formas hasta que no haya mejores fotos...
El golpeador, los plates de metal, el puente del vibrato... si parecen originales. ¿El resto? Pa mi un trabajo poco fino, pero no te quito la razón: se ve mal. Pero aun asi pienso lo mismo. Y bueno, aun habria que ver el mástil. A ver que más pone el autor del hilo
creo haber visto alguna vez una guitarra muy parecida, era de una marca rara desconocida. nemo matic