Me explico, pongo un ejemplo:
Guitarra - Wah - Pod - Chorus - Delay - Return del loop
Así ignorarías el preamp del amplificador. Piensa que he visto estos cacharros conectados a un altavoz activo, y lo convertia en un monstruo de distorsion.... El POD es util, pero como ves, debes acomodarlo y encontrarle el punto. Una pregunta: que amplificador usas? Eso puede dar muchas pistas sobre como interactua con el resto del equipo.
Ah, se me olvidaba, al margen del POD: Prueba a poner los pedales de wah y distorsión antes del input, no por el loop. El wah, antes de las distorsiones, es mas sutil, y detras, es mas exagerado y dramatico, como gustes.
Gene, eres un exagerado , la verdad es que en pedales, es un poco lo que decia Sócrates: Yo solo se que no se nada. Vamos, que no se puede saber todo, y que cuando descubres algo, ves que siempre te falta aprender aun mas.
El Gull lo pruebo esta semana, señor mio, que le tengo ya ganas ..... Y encima lo probaré con el BM, quiero ver como se comporta con el espiritu maligno... al final he decidido hacer numeros, y ver si en navidades es factible adquirir un Pitchfactor.... Y si no, pues una alternativa... Como sea, no pasará de las fechas navideñas. Me he cansao un poco de marear la perdiz con el harmonizador, por eso me he puesto este limite.
El Gull, si me decido a adquirirlo, puede esperar ( si no hay un orden de preferencias, esto seria un Caos ).