¿Qué opinan de la Pedalboard PB1000 de Behringer?

jare23
#1 por jare23 el 22/09/2008
Hola peña, pues eso que estoy pensando en pillarme un pedalboard y vi esta que lleva fuente de alimentación para alimentar un montón de pedales, lleva todos los cables necesarios y sale por unos 100 €. ¿Que opinais de este pedalboard?

AMPLIFICACIÓN DE INSTRUMENTOS - ACCESORIOS PARA INSTRUMENTOS - PEDAL BOARD PB1000 : Pedalera de efectos universal con fuente de alimentación integrada


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 22/09/2008
Qué práctico! no sabía ni que existía eso. Todo el que conozco que usa varios pedales, se la ha fabricado él mismo.
Pues nada, si tienes muchos pedales es una compra estupenda. Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 26/09/2008
Yo solo habia visto los pedal board que ofrece Boss, pero este de Behringer esta mas barat0 y tiene mayor capacidad.
Gracias por comentarlo, ahora ya se que existe.

:)
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 30/10/2008
A mi sinceramente me da un poco de miedo, por el tema RUIDO, se que soy un pesao, pero desde que conecté un PEDAL de esta marca a mi ampli y ví que me destrozaba totalmente el sonido, principalmente por el RUIDO desconfio 100% de esta marca.
Pero.... un monton de pedales con ruido + cables de dudosa calidad + fuente de alimentación de dudosa calidad = POSIBLE RUIDO INFERNAL

PERO COMO TODO, HAY QUE PROBARLO.
Subir
giantealdi
#5 por giantealdi el 31/10/2008
Si, es como el de la marca BOSS, pero yo por una cosa de comodidad prefiero los estuches que vienen con velcro para poner los pedales que quieras:D, ya que el problema de estas es que solo se pueden colocar pedales de las mismas dimensiones (o forzosamente de la misma marca por el problema de voltaje?:roll:), aparte si tienes un wha-wha ahi no entraria o si te compras un pedal diferente tampoco, etc... a mi me salio casi ese precio armar mi pedalboard y puedo poner todos los pedales que entren (hay de diferentes tamaños) y para evitar el problema de voltaje no son muy caras las fuentes de alimentacion.... Gian:cool:
Subir
rafaperry
#6 por rafaperry el 16/10/2009
yo la tengo y esta muy buena y puedes meter muchos pedales yo tengo varios pedales entre ellos un crybaby y un whammy y caben bien, solo quite las bases que tenian forma de pedales boss, los cables de audio para interconectar pedales no son muy buenos, es el unico contra
Subir
LiPi2
#7 por LiPi2 el 24/10/2011
TENGO EL MISMO PROBLEMA
Subir
LiPi2
#8 por LiPi2 el 24/10/2011
Tengo el mismo problema, tengo un zumbido como un silbido, he probado a cambiar los cables de alimentación por los de BOSS, también probé a conectar mejores cables de audio entre los pedales, y me falta cambiar el transformador, son unos 30€, realmente quitará el zumbido que trae de serie la pedalboard pb 1000 de behringer??? Alguien ha cambiado el transformador que trae behringer por uno mejor??


Gracias!!
Subir
klausmaine
#9 por klausmaine el 24/10/2011
Yo tengo una y no tuve ningun problema, solo recorte uno de los moldes porque el booster que es mas ancho no me cabía, no tengo ruidos, comprate una puerta ya sea el isp o el noise supresor, eso que yo uso unos patch corrientes porque ocupaba de mayor longitud que los que incluye el paquete por armar la serie en loops con el line selector, pero me vino a caer de maravilla esa pedalboard y es mas economica y con mayor espacio que la pcb 60 de boss
Subir
LiPi2
#10 por LiPi2 el 24/10/2011
Realmente funcionan los pedales de reducción de ruido, quitaría mi silbido??
Subir
klausmaine
#11 por klausmaine el 25/10/2011
Si funcionan pero hay que tener una adecuada configuracion con los pedales y con la puerta de ruido, sobre todo ajustarla si se usa solo el sistema en cadena por el input del amplificador o si se usa loop de efectos, yo uso el noise supressor de boss y no tengo insisto ningun problema, solo utilizo la alimentación de la pedalboard y eso que la tengo unida a una bcb 60 de boss igual solo usando los cables de alimentación de la caja y con cables patch muy corrientes que mande hacer en un tallercito porque no encontré nunca los de la ongitud que necesitaba, isp decimator es el hasta ahorita mas recomendado como puerta pero eso de que el zumbido lo meta el estuche me parece muy improbable
Subir
LiPi2
#12 por LiPi2 el 26/10/2011
SOLUCIONADO:

Para aquellos que compren la BEHRINGER PB1000 para evitar problemas de ruido que genera la caja por sus cables y transformador, he comprado lo siguiente:

http://www.auvisa.com/tienda/detail/PALMER-PW9V-DC-POWER-SUPPLY-9V,-300MA-12675.html

https://www.thomann.de/es/visual_sound_multi_plug_8_cable.htm


Con estas dos cosas, la caja de pedales tendrá un sonido profesional en toda regla!

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0817.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo