#468 Si, eso tambien lo habia meditado, usar el truco de delays de Joe Satriani ( delay configurado en muy corto y sutil, delay largo y medio-intenso ), asi podria hacer un poco de juego, pero recuerda que con los analógicos y las altas ganancias hay que ir con ojo.... Lo podria cubrir con el nova repeater cambiando con el switch la velocidad, pero no me termina de hacer.... Y lo de la reverb coliseum me gustó, tiene muy buena pinta, es un pedal no muy grande, y dentro de las funciones sencillas, es muy configurable, a mi tambien me ha hecho ojitos....
Hombre, mirado asi, podria cogerme un memory toy, que es sencillito y no muy caro, y disponerlo en caso de emergencias, aunque estas navidades hay otras prioridades... ( mwhahahahahahha )...Que ya estan escogidas.
Ah, te lo comento pero aun tengo que confirmarlo, para febrero me pasaré por Burgos, si todo va bien, me traigo los monstruos y hacemos una jam por ahi, si quieres.
Hombre, mirado asi, podria cogerme un memory toy, que es sencillito y no muy caro, y disponerlo en caso de emergencias, aunque estas navidades hay otras prioridades... ( mwhahahahahahha )...Que ya estan escogidas.
Ah, te lo comento pero aun tengo que confirmarlo, para febrero me pasaré por Burgos, si todo va bien, me traigo los monstruos y hacemos una jam por ahi, si quieres.