#660 a mi me da que te va el blues eh
Cual seria vuestra pedal board perfecta?
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
es un pedal muy peculiar a mi gusto, tiene su tono caracteristico y su punto de gain caracteristico, es un TS9 del siglo XXI.
A todo esto si bien estoy complicadicimo de gastos ( por lo que atrace la guitarra y el amp hasta mi cumpleaños ) estoy considerando sumar a mi gear el 78 badass distortion y el 77 custom badass overdrive, que les parecen para mi estilo ???? van bien o me inclino a otro lado ???? en lo personal me mataron pero no son baratos y tampoco va a faltar oportunidad de tenerlos
A todo esto si bien estoy complicadicimo de gastos ( por lo que atrace la guitarra y el amp hasta mi cumpleaños ) estoy considerando sumar a mi gear el 78 badass distortion y el 77 custom badass overdrive, que les parecen para mi estilo ???? van bien o me inclino a otro lado ???? en lo personal me mataron pero no son baratos y tampoco va a faltar oportunidad de tenerlos
gene darkangel, otro overdrive q le veo muy buena pinta en el Wampler Ecstasy Overdrive, se ve un pedal m de tres muuuuuy versatil ya q tiene una llave de tres posiciones: Smooth, Open y Crunch.
Yo particularmnete le estoy hechando un vistazo a los videos y me parece de muy buena calidad, como todo wampler.
Otro muy bueno es el Suhr Shiba drive, lo he estado mirando, y estoy tratando de decidirme entre este y el Wampler
Saludos
Yo particularmnete le estoy hechando un vistazo a los videos y me parece de muy buena calidad, como todo wampler.
Otro muy bueno es el Suhr Shiba drive, lo he estado mirando, y estoy tratando de decidirme entre este y el Wampler
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo