Gene, a titulo personal.... El que mas me ha gustado, es el Hermida Zendrive. Ya lo he recomendado con anterioridad, y considero que es un overdrive increible. Es normal recurrir a los clasicos y contrastados, pero siempre hay alguno que se cuela y siempre es una novedad.
El zendrive, que orgullo loco, uno de los mejores pedales que conozco que si bien se hacen en USA el que los fabrica ( alfonzo hermida ) es argentino jajajajajaja, estamos copando el mundo somos como los chinos.
tambien felicidades gene por lo del post.
es un pedal muy peculiar a mi gusto, tiene su tono caracteristico y su punto de gain caracteristico, es un TS9 del siglo XXI.
A todo esto si bien estoy complicadicimo de gastos ( por lo que atrace la guitarra y el amp hasta mi cumpleaños ) estoy considerando sumar a mi gear el 78 badass distortion y el 77 custom badass overdrive, que les parecen para mi estilo ???? van bien o me inclino a otro lado ???? en lo personal me mataron pero no son baratos y tampoco va a faltar oportunidad de tenerlos
Si como que deberían ser rocks90s signature no ?????, bueno este mes no creo por que me quedaron regalos pendientes pero el próximo quizás los compro, realmente me gustaron mucho son muy naturales y con el ampli que pienso comprar se llevarian de maravilla
Newu yo en lo personal compraria sin dudar el wampler es mucho mas organico y OD que el shiva drive que es muy cargado de gain, surh hace pedales muy rudos digamos y se va bastante del punto OD, el wampler tine ese punto y mas gracias a sus modos