El tema es q tengo planeado tener dos delay, una anologo para lo q sea blues y funk rock ( a lo RHCP), y otro Digital para sonidos distorcionados y ese tipode cosas, la duda es si el analogo seria el MXR o el Plugged it!!
Cual seria vuestra pedal board perfecta?
El tema es q tengo planeado tener dos delay, una anologo para lo q sea blues y funk rock ( a lo RHCP), y otro Digital para sonidos distorcionados y ese tipode cosas, la duda es si el analogo seria el MXR o el Plugged it!!
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
el plug it es mas lindo pero igual mira que el maquina no es 100% digital, ya que tiene un filtro analogo, es decir es digital y tiene una duracion de delay a lo digital ( de 0 a 600ms y 600 a 1200 ms )pero suena a delay analago, otro pro que tiene ese pedal es el control de modulacion que va a sumando a la señal con delay un efecto tipo chorus que esta muy bueno y empasta un poco la cosa. es un pedal que parece muy simple pero que en si tiene muchisimas cosas, es obvio que un Nova Delay o Nova reapeter tienen muchas mas cosas y suenan de miedo pero realmente fijate si te vale la pena invertir esa plata en este momento, son pedales de 500 dolares y 350 dolares, es mucha plata y si bien lo valen dualen jejejejejje,
Otro que te recomiendo si te gusto el MXR es el MBS Delailah que es un clon de MXR carbon copy que incluso igualo a este, es un lindo bichito
Otro que te recomiendo si te gusto el MXR es el MBS Delailah que es un clon de MXR carbon copy que incluso igualo a este, es un lindo bichito
Ferri el analogizer no es un chorus es con suerte un delay, la funcion del pedal es restaurar y mejorar la señal de las modulaciones y delays en una cadena de pedales digitales dandoles ese tinte analogo, para eso tiene un control de ganacia que que ajusta el ataque de la señal hasta 26db, agrega tambien un poco de delay a la señal mediante el spread. Es un pedal pensado para los que usan 20 pedales digitales y abusan de modulaciones, para lo que el busca es totalmente inutil
...Pues anda que no se comentó lo del Analogizer.... Lo venden como algo que convierte lo digital en sonido analogico, pero solo sirve para lo que indica Rocks90s.... Delays digitales, elegir TC Electronics es una opcion muy buena, tiene un nivel de delays excelente, pero en analogicos.... El MXR Carbon Copy es como un clasico, pero yo tambien miraría el Memory Boy... El Delaylah no lo he catado, asi que ahi ya no digo nada....
Otra opcion tambien seria el delay de Mad Professor, o el que tiene Modtone ( es vintage, pero es muy calido, ideal para lo que busca )....
Otra opcion tambien seria el delay de Mad Professor, o el que tiene Modtone ( es vintage, pero es muy calido, ideal para lo que busca )....
Hombre, a titulo personal, y teniendo el delay que quiere él, el Repeater, no creo que le hiciera falta; el modo analogico del repeater es terriblemente bueno, y está muy muy cercano a un analógico, por lo que invertir en un analogizer se haría en parte innecesario, aunque si fuera un delay digital de otro tipo, pues seria una idea factible de hacerse.
De hecho, yo hace tiempo queria coger un digital y un analogico, y me terminé quedando con el digital solamente por lo completo que era, y la magnifica opcion de delay analogico....
Y la opcion de coger un delay mixto ( digital con filtro analogico ), como el Maquina del Tiempo, o el T-Rex Reptile no son para nada malas opciones, tampoco... Eso si, depende cual, cara, pero ahi estan....
Hombre, a titulo personal, y teniendo el delay que quiere él, el Repeater, no creo que le hiciera falta; el modo analogico del repeater es terriblemente bueno, y está muy muy cercano a un analógico, por lo que invertir en un analogizer se haría en parte innecesario, aunque si fuera un delay digital de otro tipo, pues seria una idea factible de hacerse.
De hecho, yo hace tiempo queria coger un digital y un analogico, y me terminé quedando con el digital solamente por lo completo que era, y la magnifica opcion de delay analogico....
Y la opcion de coger un delay mixto ( digital con filtro analogico ), como el Maquina del Tiempo, o el T-Rex Reptile no son para nada malas opciones, tampoco... Eso si, depende cual, cara, pero ahi estan....
ferri volvemos a lo mismo el analogizer no sirve para guitarristas normales digamos por mas que tengamos pocos pedales y queramos sonido analogo en un digital, es un pedal que si no vas a usar muchos pedales de modulaciones extremadamente digital o racks de efectos o similares no sirve, esta pensado para grandes bateas de efectos, ese es el publico al que esta llevando su mercado EHX estos años. Otro tema es que con lo que vale el analogizer se compra un lindo analgo tambien es un pedal de unos 200 dolares por aca si lo conseguis y un carbon copy anda los 150 dolares
Edito
malisimo el chiste del pocket pod por que el pandora mini le gana jajajajaj
Edito
malisimo el chiste del pocket pod por que el pandora mini le gana jajajajaj
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo