Uhh complicadisimo elegir solo uno pero para mi esta entre estos: "Hemispheres" de Rush, "Paranoid" de Black Sabbath, "Led Zeppelin IV" de Led Zeppelin o "Made in Japan" de Deep Purple.
No podria decir uno , talvez :
Anthems To The Welkin At Dusk - Emperor
Imaginatios From The Other Side - Blind Guardian
Them - King Diamond
Pero la verdad me gustan muchos más , quedarse con uno es imposible xD
Pues macho, te lo estas ganando a pulso, tienes tiempo de rectificar... pero no mucho
No rectifico nada, todos esos grupos estan caducaos casi tanto como yo, estos no, son inmortales, el Heavy Metal murió a final de los 90..los que siguen son unos frustrados que no han sabido evolucionar y se acomodan a sus riffs sobresaturados y guitarras d flecha por dinero, es la realidad, ahora lo llaman METAL a secas, no hacen mas que el ridiculo inventando estilos por que no saben tocar otra cosa, es musica para jovencitos impresionables
Estan mas vistos que el "salvame" al mediodia, solo valen para ciertos momentos, los únicos que se salvan son Pantera o Sepultura y ni eso
dan pena todos, por lo menos a mi y como soy un hombre libre y vivo en un estado de derecho me permito expresar mi opinión y la de muchos que no se atreven a decirlo!!
Algunos son realmente pateticos, hasta se disfrazan para llamar la atención por que no saben hacer otra cosa.....mas que aporrear guitarras horterisimas y gritar como ogros en celo
ahora a lapidarme por decir la verdad, os dejo...