Cuales han sido los mejores amplificadores que has probado?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo tampoco es que haya probado muchos pero....los que siempre me sorprenden son los Hughes and kettner, incluyendo el que tengo yo claro xD
He probado microcube, un marshall a valvulas en formato cabezal+ 4x12 que valia algo asi como 2 o 3 mil euros y que, curiosamente no me pareció tan bueno, sobre todo para el precio, y algun fender antiguo en combo 2x10 a transis. Decir q los fender estan muy bien pero los H&K tienen un tonazo bestial, el statesman q yo tengo a valvulas es un vintage espectacular, y uno q me encontré con mi grupo en un local de ensayo a transistores, que no se ni qué modelo era, también tenia su cosa, sobre todo para metal, distorsión burrísima.
Un saludo!
He probado microcube, un marshall a valvulas en formato cabezal+ 4x12 que valia algo asi como 2 o 3 mil euros y que, curiosamente no me pareció tan bueno, sobre todo para el precio, y algun fender antiguo en combo 2x10 a transis. Decir q los fender estan muy bien pero los H&K tienen un tonazo bestial, el statesman q yo tengo a valvulas es un vintage espectacular, y uno q me encontré con mi grupo en un local de ensayo a transistores, que no se ni qué modelo era, también tenia su cosa, sobre todo para metal, distorsión burrísima.
Un saludo!
osquitar escribió:Yo tampoco es que haya probado muchos pero....los que siempre me sorprenden son los Hughes and kettner, incluyendo el que tengo yo claro xD
Subir
coincidimos!
en válvulas
un marshall jcm800
H&K 20 aniversario
Hibrido, el bicho que tengo en firma
transis
esos combitos con 2x10 de fender, en concreto un princeton chorus Aunque quizas llevaba valvula en el previo
Roland cube, donde entra todo un universo
Un saludo!
Creo que acabaríamos antes con "amplis que te decepcionaron " ...recuerdo ya un hilo sobre esto xDD ...
Como dicen por arriba, esto es muy relativo, depende de lo que vayas a hacer con el .. pero el que mas me gusta es el que tengo, o sea, el engl screamer, no se por cual ampli lo cambiaría ?¿?¡ .. xD
Como dicen por arriba, esto es muy relativo, depende de lo que vayas a hacer con el .. pero el que mas me gusta es el que tengo, o sea, el engl screamer, no se por cual ampli lo cambiaría ?¿?¡ .. xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo