aa y si de paso me recomiendan unas clavijas buenas pero varatas por fa
Cuales son mejores?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Lo mismo q claudiokom, entre Fender y D´Addario, elijo las D´Addario (que son las q uso, 0.10). Las ernie ball tengo muchas ganas de probarlas, e escuchado muy buenos comentarios, la ultima vez q le compre cuerdas a mi Ibanez tenian nada mas q 0.12, y eso ya es mucho para mi..., Con respecto a las Gotoh ni idea...
yo descubri unas que se llaman subzero o algo asi, que me duran mucho...
son las unicas cuerdas que a la semana no me dejan la prima sonando a rayos con ese tenblequeo feo cada vez que tocas una nota...
no vas a tocar mejor ni a sonar mejor porque uses tal o cual juego de cuerdas...eso esta claro...
las caras son para sibaritas que se creen que suenan mejor por usar lo mas caro...
yo a mi se me rompe una cuerda y pongo cualquiera del monton que tenga de reserva, de la marca que sea e incluso del calibre que sea...
en cuanto a las cavijas, cualquier guitarra trae clavijeros decentes...muy mala tiene que ser para que el problema sea el clavijero...
son las unicas cuerdas que a la semana no me dejan la prima sonando a rayos con ese tenblequeo feo cada vez que tocas una nota...
no vas a tocar mejor ni a sonar mejor porque uses tal o cual juego de cuerdas...eso esta claro...
las caras son para sibaritas que se creen que suenan mejor por usar lo mas caro...
yo a mi se me rompe una cuerda y pongo cualquiera del monton que tenga de reserva, de la marca que sea e incluso del calibre que sea...
en cuanto a las cavijas, cualquier guitarra trae clavijeros decentes...muy mala tiene que ser para que el problema sea el clavijero...
vidalsh escribió:no vas a tocar mejor ni a sonar mejor porque uses tal o cual juego de cuerdas...eso esta claro...
yo a mi se me rompe una cuerda y pongo cualquiera del monton que tenga de reserva, de la marca que sea e incluso del calibre que sea
La verdad q no estoy nada de acuerdo con tu opinion (YO), hay cuerdas q me gustan mas, y no solo por su calidad (que es casi en lo q menos me fijo, en este caso), sino por la comodidad,, e probado mas o menos 6 marcas de encordados diferentes (de igual calibre) y uno me a sido mas comodo q el otro.
Y con lo de poner cuerdas viejas menos estoy de acuerdo, las cuerdas son de metal, el metal se estira y pierde fuerza, eso influye en q se te desafine el instrumento, ademas el sonido no es el mismo, yo cambio las cuerdas cada 3, 4 meses, o 5 como mucho, y no porq corte alguna cuerda, sino porq el sonido y la comodidad ya no es la misma.
Esta es por lo menos mi opinion, y la de muchos otros tambien por lo q e leido, pero bueno, en fin es cuestion de cada uno, si uno se siente comodo con cualquier encordado de cualquier calibre y no es exigente con el sonido o no lo diferencia como para comprarle cuerdas sin q esten viejas no importa,, total, creo q uno toca para si mismo, y no para otros (es mi "filosofia, jajaj).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo